Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    El combate espacial será una parte importante en Star Wars: The Old Republic

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    24072010

    El combate espacial será una parte importante en Star Wars: The Old Republic

    Mensaje por DarkSoad

    "Asteroides, cazas enemigos, fragatas, destructores... evocarán algunas de las grandes batallas de Star Wars en el espacio"

    La incursión de Bioware en los mundos persistentes con Star Wars: The Old Republic lleva camino de ser memorable. La maestría del equipo desarrollador, el alto presupuesto del juego por parte de EA y el inconfundible escenario de La Guerra de las Galaxias, va revelando poco a poco nuevos e importantes detalles que dejan claro que SWTOR no pretende ser un MMO más cuando se estrene en la primavera de 2011.

    Precisamente el último anuncio realizado por Bioware sobre el juego es que el combate espacial será una alternativa de juego complementaria a la experiencia principal.

    “Si has seguido las noticias aparecidas en la Comic-Com sobre Star Wars: The Old Republic, habrás oído que el combate espacial será parte importante en la experiencia de The Old Republic”, señala el community manager Sean Dahlberg en los foros oficiales de .

    “El combate espacial supone una alternativa de juego que complementa la experiencia principal guiada por la narración, las misiones y el combate en tierra. En el combate espacial pilotarás tu nave a diversos puntos calientes del mapa. En el camino deberás abrirte paso entre campos de asteroides, cazas enemigos, fragatas, destructores y una gran variedad de obstáculos que evocarán los recuerdos sobre algunas de las grandes batallas de Star Wars en el espacio”.

    Star Wars: The Old Republic llegará a PC en primavera del próximo año.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Sáb Jul 24, 2010 5:05 pm por eL.KoLosO

    Sin duda que va superar a su antecesor y va a ser un exito


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:14 pm