Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    la playstation portatil

    Comparte

    juan_Axim
    Casi viciado
    Casi viciado

    Cantidad de envíos : 466
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 20
    Localización : la ciudad del bacalao
    Empleo /Ocio : ser otaku y viciar
    Humor : me enoja verte...!!!! si a vos¡¡¡¡

    la playstation portatil

    Mensaje por juan_Axim el Mar Sep 08, 2009 10:47 pm

    La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola que fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en Japón,[2] el 24 de marzo de 2005 en Norteamérica[3] y el 1 de septiembre del mismo año en Europa, Australia y Nueva Zelanda.[4] Actualmente está disponible en todo el mundo. La revisión de la consola salió en septiembre de 2007, llamándose PSP-2000, siendo 19% más delgada y un 33% más ligera y la adición de un micrófono. Una segunda reedición fue sacada al mercado. Entre sus notables mejoras están la pantalla, el tamaño del aro y el botón "home". En agosto de 2008 apareció en el mercado la PSP-3000, con mejoras en la iluminación y contraste de la pantalla. * Unidad Procesamiento Central: Custom CPU multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.

    * Memoria: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND (usada para guardar configuraciones y archivos del sistema).

    * Chip gráfico: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo.

    * Chip de Sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch.

    * Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD480 x 272 pixels (16.77 millones de colores).

    * Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.

    * Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. (Salida de TV en PSP Slim & Lite).

    * WIFI: Wi-Fi IEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.

    * Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.

    * Accesorios: Cámara de video de 1.3 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset (incluido con ciertos títulos).

    * Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.

    * Medidas: 190 mm de anchura (110 de pantalla TFT) y 74 mm de altura.

    * Peso: 260 g sin incluir batería (330 gramos con batería).

    * Diseño: Shin'ichi Ogasawara (小笠原伸一) para Sony Computer Entertainment (subsidiaria de Sony Corporation).

    nahuel
    Mini Viciado
    Mini Viciado

    Cantidad de envíos : 178
    Puntos : 315
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : mi casa xD
    Empleo /Ocio : viciar en el foro
    Humor : ehhh jojojo!

    Re: la playstation portatil

    Mensaje por nahuel el Miér Sep 23, 2009 8:55 pm

    buen post juan230 segui asi!

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:52 am