Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Baterista de banda rock Avenged Sevenfold muere en California

    Comparte

    eljefe
    Mini Viciado
    Mini Viciado

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 118
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : garin buenos aries
    Empleo /Ocio : ocio:vicio empleo:vicio
    Humor : variado

    Baterista de banda rock Avenged Sevenfold muere en California

    Mensaje por eljefe el Miér Ene 20, 2010 7:50 pm

    bueno....sinceramente esto me puso mal.estoy triste d tener q postear esto.estoy triste d q este gran baterista d esta gran banda haya dejado este mundo.recien me acabo d enterar d esto y no lo podia creer.a continuacion la noticia d la muerte:

    LOS ANGELES (Reuters) - El baterista de Avenged Sevenfold, una banda emergente en la escena de rock pesado de Estados Unidos, falleció el lunes a los 28 años en su residencia en el sur de California, informó la banda y autoridades.

    James Owen Sullivan, conocido como "The Rev", murió aparentemente por causas naturales, dijo el teniente de la policía de Huntington Beach, John Domingo, a la oficina de registros del condado Orange.

    La oficina forense del condado Orange está investigando el caso, añadió el documento.

    "Con gran tristeza y profundo pesar les comunicamos acerca del fallecimiento de Jimmy 'The Rev' Sullivan hoy", informó la banda en su sitio web.

    "Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que en gran medida fue nuestro mejor amigo y hermano", agregó.

    M. Shadows escribió en la página oficial de Avenged Sevenfold una pequeña nota donde expresa un poco como están las cosas con él y con la banda desde que Jimmy falleció. Es una nota muy emotiva, pero a la vez te deja saber un poco en que estado estan todos ellos y el nuevos disco.aca esta la nota d M. Shadows

    «No sé cómo o por dónde empezar. En primer lugar quisiera agradecer a todos los fans por su apoyo sobre la muerte de Jimmy. Ha sido reconfortante ver a sus fans, nuestros fans, y todo el mundo en general, dar su apoyo. Jimmy era mi mejor amigo, como era el mejor amigo de muchas otras personas, incluidos los miembros de Avenged Sevenfold. Fue la persona más grande que he conocido.Le dije que lo quería cada día. Exigió su amor y nunca tuvo miedo en darlo de nuevo. He caminado al lado de Jimmy, todos los días, durante los últimos 18 años de mi vida. No tengo recuerdos antes de Jimmy, y que va a ser jodidamente difícil seguir adelante sin él. Todavía no parece real.Era mi mejor amigo, compañero para escribir canciones, compañero de banda, confidente, y lo más importante, era mi hermano. Lo loco de Jimmy hacía que cada día fuese una historia loca. Hemos contado nuestras historias favoritas de Jimmy durante las últimas 2 semanas y nunca nos hemos repetido. Este tipo era mágico. El flujo de arte que vertía su alma era como ninguno que el mundo haya visto. Anque hubieses pasado un día, o 18 años, con Jimmy es imposible de explicar, así que no lo voy a intentar. Inspiró a personas de diferentes maneras.
    No sólo era un batería, ya que no le importaba tanto el lado técnico de los tambores, porque él podía tocar cualquier cosa que quería. Él era todo para la creación de canciones hermosas, rellenos originales y esperaba tocar a la gente con su arte y su mente. Nos dijo durante años, incluyendo a sus padres, que él sabía dos cosas que quería en la vida. Quería ser una estrella del rock, y que no iba a vivir más de 30 años. Tenía razón en ambos aspectos, pero conozco a Jimmy, y si hubiese sabido cuánto dolor nos ha causado al irse, hubiese hecho cualquier cosa para poder estar con nosotros un poquito más. Jimmy me ofreció muchísimo y al final era su hora de marcharse.Todas las razones para querer que se quede son egoístas y sé que él está en un lugar mejor después de esto, de modo que estoy feliz de que mi mejor amigo esté ahora en paz. Llegó al otro lado primero y no puedo esperar para estar con él de nuevo. Tengo mucho que decir, pero no puede encontrar las palabras así que voy a esperar hasta que el tiempo pueda permitir encontrar una manera de expresarme. En cuanto al resto de nosotros, ha quedado claro lo que tenemos que hacer. Acabábamos de terminar de escribir un disco con Jimmy. No sé lo que deparará el futuro porque ahora es muy doloroso pensar, pero sabemos que tenemos que grabar y sacar este disco en honor a Jimmy, para Jimmy.Me llamaba cada noche para hablar acerca de las canciones y me dijo “esta mierda va a cambiar el mundo”. Estuve de acuerdo con él, pero por desgracia no sabía que sería de esta forma. Por favor, sed pacientes con nosotros porque no podemos imaginar lo difícil que va a ser conseguirlo, sólo sabemos que tenemos que hacerlo por su legado. Después de eso, ¿quién sabe? Pero sé que Jimmy nos ayudará a tomar esa decisión cuando llegue el momento. Te amo Jimmy y me siento el hombre más afortunado del mundo por haberte conocido y pasado 18 años de mi vida contigo. Descansa en paz mi amigo.M. Shadows»

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:14 pm