Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Konami: "Shattered Memories es el mayor avance de la serie hasta la fecha"

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    24122009

    Konami: "Shattered Memories es el mayor avance de la serie hasta la fecha"

    Mensaje por DarkSoad

    Una de las novedades es que "monitoriza la forma en que el usuario juega y responde al juego adaptándose debidamente a sus decisiones".

    La buena acogida que está teniendo el remake del Silent Hill original para Wii, PS2 y PSP en Estados Unidos, ha otorgado todavía más importancia a este juego en los planes de Konami.

    En unas declaraciones al medio británico MCV de Martine Saunders, ejecutiva de la compañía en Reino Unido, ha llegado a considerar a este Silent Hill: Shattered Memories como la entrega más importante de toda la serie: “La serie Silent Hill es una de las joyas de la corona de Konami, y Shattered Memories es, de lejos, el avance más importante de la serie hasta ahora”.

    Martine está muy contenta por las buenas críticas cosechadas por el videojuego en Estados Unidos: “Silent Hill es una serie fuerte con un gran reconocimiento. Las puntuaciones que se ha llevado la versión norteamericana son generalmente altas, y la opinión de la prensa inglesa ha sido unánimemente positiva”.

    Cierto que es un remake del primer videojuego aparecido en PlayStation pero “la clave del juego es que cambia constantemente. Si bien el juego tiene similitudes en el argumento del juego original, Shattered Memories es una nueva toma de contacto”.

    Y es que Shattered Memories tiene una particularidad, y es que “monitoriza la forma en que el usuario juega y responde al juego adaptándose debidamente a sus decisiones”. Todo cambia respecto a cómo sea psicológicamente el jugador frente al juego: “Dos personas diferentes en el juego no experimentan las mismas reacciones” teniéndolo posteriormente en cuenta el propio videojuego.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:01 am