Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    guia de SILENT HILL 4 THE ROOM ps2

    Comparte

    eljefe
    Mini Viciado
    Mini Viciado

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 118
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : garin buenos aries
    Empleo /Ocio : ocio:vicio empleo:vicio
    Humor : variado

    guia de SILENT HILL 4 THE ROOM ps2

    Mensaje por eljefe el Vie Dic 18, 2009 2:55 pm

    Así empieza la guía del nuevo episodio en Silent Hill. Silent Hill 4: The Room tiene varios cambios de las demás versiones en la serie, perspectiva de primera persona (solamente en tu cuarto) la interfase es nueva, olvida el inventario ahora puedes usar items y cambiar armas al instante por medio de la cruz direccional, el seguimiento del juego se maneja ahora por "mundos" o"escenarios" olvídate de correr largas distancias por las calles de Silent Hill, gran interacción con varios objetos del cuarto y por supuesto nuevos items y armas, este nuevo episodio está algo ligado a Silent Hill 2 pero no tanto como lo estuvieron el 1 y el 3 así que empecemos...

    El cuarto 302
    Lo que DEBES saber del cuarto 302:

    -Es el único lugar donde puedes salvar tu juego.
    -En la primera parte del juego al regresar a tu cuarto tu vida se llena automáticamente así que olvídate de usar items regenerativos en la primera parte.
    Trucoteca.com Guia completa - Parte 1 dd38 - Anticopy
    -Mejor guárdalos para una ocasión de emergencia en el baúl que se encuentra en la sala donde podrás guardar items y armas al estilo de Resident Evil ya que sólamente tienes 10 espacios libres en tu inventario.
    -El cuarto es tu base principal, de aquí viajas a los mundos del juego.
    -Cada vez que regreses a tu cuarto NO olvides interactuar con los objetos dentro de él ya que cada vez podrás encontrar algo muy interesante, los más importantes son:
    *La mirilla de la puerta
    *El ventanal en la sala que da hacia la calle
    *La grieta en la pared de la sala que da al cuarto de tu vecina Eileen Galvin
    Henry se despierta y como podrás ver algo extraño está sucediendo en su cuarto, es tiempo de investigar que demonios pasa...
    Investiga el cuarto, notarás que la televisión no tiene señal y que hay una cara en la pared de la sala. Después de esto el cuarto se empieza a cuartear y algo que parece ser una persona sale de la pared dando gritos y retorciéndose, Henry cae inconsciente al suelo y el cuarto empieza a cambiar a su forma normal. En la siguiente escena Henry despierta en su cama y trata de usar el teléfono pero no hay línea, de repente, el teléfono empieza a sonar y Henry regresa a contestar, una mujer le dice que la ayude.. al colgar el se da cuenta que el cable del teléfono lo habían cortado...
    Dirígete a la puerta principal, algo extraño esta sucediendo, la televisión no funciona, ni el teléfono, las ventanas están selladas y lo peor de todo es que alguien ha cerrado la puerta por fuera y por dentro ha puesto cadenas en la puerta! Y NADIE puede oír tus gritos. Poco después aparecen unas palabras escritas con sangre en la puerta: No Salgas! – Walter. Henry se asoma por la mirilla de la puerta donde ve a su vecina Hielen recogiendo unas cosas en el pasillo, pero en la pared de enfrente notarás 15 huellas de manos ensangrentadas y al parecer éstas sólo tu las puedes ver.
    Toma la carta debajo de la puerta y ve hacia el ventanal de la sala pero antes notarás la función del baúl, ahora si asómate por el ventanal y verás a una mujer parada frente a la entrada del metro y poco después ingresa ahí. Regresa al cuarto, toma la CARTA que esta detrás del librero a un lado del ventanal y de pronto un fuerte ruido llamará tu atención y parece que proviene del baño, al llegar ahí notarás el hoyo que hay en la pared, examínalo y obtendrás tu primer arma: UN TUBO. Henry se pregunta si podrá salir de ahí por ese hoyo así que entra en él y sigue el camino hacia la luz.

    Estación del metro

    Henry aparece bajando unas escaleras eléctricas y te encuentras ahora en la Estación del Metro, no olvides equipar tu arma y dirígete hacia la mujer al final del pasillo, su nombre es Cynthia y le pregunta a Henry que es lo que está haciendo el en su sueño, pero no parece esto un sueño ¿o si?. También le dice que la ayude a encontrar la salida. Sigue el pasillo derecho y a medio camino Cynthia se empieza a sentir mal y a tener ganas de vomitar así que entra rápidamente al baño de mujeres, mientras que Henry espera fuera, la puerta del baño se abre lentamente y un perro sale volando del baño aparentemente muerto mientras 2 perros más salen de ahí también y empiezan a chupar al perro muerto con sus grandes lenguas así que deshazte de ellos!
    Sigue por la estación derecho y en el camino te encontrarás con más perros y con entradas a otras líneas de la estación pero por el momento no puedes entrar así que sigue tu camino hasta llegar a donde parece haber un tipo de gusano gigante saliendo de la pared y dos escaleras en ambos lados, sube por las escaleras del lado derecho y toma las BALAS. Ya hecho esto regresa al baño de mujeres donde entró Cynthia e ingresa ahí para encontrar un Hoyo en la pared donde debes entrar.
    De regreso en tu cuarto Henry se pregunta si lo que acababa de suceder fue sólo un sueño ya que parecía tan real o si de verdad se encontraba en el sueño de Cynthia...de todos modos ve a la sala y examina el mueble a un lado del sofá, acomodarás el mueble en su lugar y descubrirás una PISTOLA y una grieta en la pared, echa un ojo por la pared y verás a tu vecina Eileen sentada en su cama buscando su escoba (¿reconoces el muñeco sobre su cama? Es el conejo rosa del Parque de Diversiones de Silent Hill 3). Regresa a la recámara ya que el teléfono empezó a soñar, es Cynthia que te dice que la ayudes y que si necesitas una moneda ahí hay una...
    Regresa a la Estación del Metro por el baño y al salir verás un maniquí, examínalo y obtendrás la MONEDA de la que hablaba Cynthia, obviamente hay que usar la moneda en la puerta de entrada rumbo a LYNCH STREET LINE. Baja las escaleras y unos fantasmas salen por las paredes, es muy importante que sepas que a estos seres NO LOS PUEDES MATAR todavía así que esquívalos y baja por las escaleras del lado izquierdo. En este lugar verás a Cynthia encerrada en el vagón del metro y para liberarla dirígete a la puerta del primer vagón que está iluminada por la luz roja y activa el interruptor ahí dentro, las puertas se abren y entra al vagón donde Cynthia estaba encerrada.
    En esta parte tienes que navegar por los vagones del metro hasta encontrar la salida hacia el lado derecho, es muy difícil que te pierdas aquí y no olvides que puedes entrar a los vagones de enfrente, atrás y por las grietas del vagón de un costado (ignora al fantasma, la caja de juguetes que encuentras en un vagón y la máquina de servicio en este piso).
    Al salir por el vagón hacia al lado derecho de la estación sube por las escaleras de enfrente y toma las BALAS ahora regresa y dirígete a la puerta del fondo. Al entrar aquí nota que Cynthia ya no te sigue y también encontrarás un hoyo en la pared y unas escaleras, baja por las escaleras y en la siguiente intersección sigue derecho y sube por las escaleras para encontrar unas BALAS regresa y toma el otro camino para entrar en la puerta en el fondo del pasillo.
    En el siguiente lugar hay un perro esperando a que lo mates, sigue derecho y nota que la puerta del vagón del tren a tu lado derecho está abierta pero unos perros te están esperando así que deshazte de ellos y toma el PALO DE GOLF 9-IRON al fondo del tren, regresa y sigue tu camino derecho donde encuentras una BEBIDA al pie de unas escaleras eléctricas y un hoyo en la pared del fondo. Sube por las escaleras eléctricas y recomiendo que equipes la pistola ya que al subir hay monstruos que salen de la pared a atacarte y pueden ser muy molestos pero con un balazo los detendrás de que te golpeen y puedas subir seguro por las escaleras y al salir notarás que las pertenencias de Cynthia están regadas por todo el piso llenas de sangre. Examina la puerta a tu derecha donde obtendrás la PLACA DE LA TENTACIÓN y al entrar encontrarás a Cynthia en el suelo sobre un charco de sangre agonizando queriendo despertar de ese sueño y muere en los brazos de Henry (Nota el número grabado en su seño 16121).
    Después de esto Henry despierta de nuevo en su cuarto pero hay gran escándalo en la calle, sirenas de patrullas y ambulancias crean el escándalo. Asómate por el ventanal de la sala y verás dichas patrullas y ambulancias estacionadas en la entrada del metro..¿será por Cynthia? Toma la carta debajo de la puerta principal, examina el refrigerador de Henry y toma la LECHE CON CHOCOLATE, echa un vistazo por la mirilla de la puerta y verás que hay una huella ensangrentada fresca en la pared. Regresa al baño y verás que el hoyo en la pared se ha hecho más grande, entra en él para llegar a...

    El bosque

    **En este Mundo ignora los pozos y piedras grabas que encuentras ya que por ahora no tienen ningún uso y recuerda traer la LECHE CON CHOCOLATE que sacaste del refrigerador**

    Henry aparece en un bosque, sigue derecho y encontrarás otro hoyo en la pared, pasa por el almacén donde encontrarás un paquete BALAS tómalas y sigue derecho asegurándote de eliminar a los insectos que pueden ser algo molestos. Continua hasta llegar al lugar donde encuentras un auto estacionado y con la puerta del conductor abierta, examina 2 veces la puerta abierta y obtendrás un MEMO. Continua a la siguiente puerta hasta llegar al lugar donde hay una roca gigante y una persona sentada, habla con él y mientras toma la BEBIDA en una esquina de la barda con las velas (a simple vista no se ve) continua derecho por las puertas y cuídate de los perros que saldrán en el bosque hasta que llegues a lo que llamaremos el terreno principal donde se encuentra el orfanato de "Silent Hill Smile Support Society", reconocerás el área ya que hay juguetes regados y paredes pintadas donde hay un hoyo más.
    -Tomemos un tiempo para aclarar varias cosas: Si recuerdas bien en Silent Hill 3 en el área del hospital encuentras una revista que hablaba sobre este orfanato que era dirigido por un extraño culto religioso y que los niños huérfanos que estaban ahí, les lavaban el cerebro y por las noches se dice que hacían ritos extraños y la gente se quejaba de los ruidos que provenían de ahí, le negaron la entrada al reportero Joseph quien fue el que escribió el artículo y por todos los memos y por el diario que has encontrado en tu cuarto ahora sabrás que Joseph era el inquilino que vivia en el cuarto 302 antes que Henry Townshend así que continuemos armando este rompecabezas.
    El terreno principal esta compuesto por 4 áreas en cada esquina:
    -La primera por donde llegamos ahí, el área superior derecha.
    -En el camino por la puerta inferior derecha del mapa encontrarás más perros esperando por ti, un árbol extraño con raíces que parecen manos y al último un +PALO DE GOLF 6-IRON+ a un lado del hoyo en la pared.
    -En el camino por la puerta superior izquierda del mapa sigue al fondo matando a los insectos hasta llegar al fondo de esta parte donde podrás ver el Lago Toluca y también hay un BOTIQUIN aquí.
    -En el camino por la puerta inferior izquierda del mapa al final del área te encuentras con el niño y de repente aparece la persona que estaba en el área de la roca gigante diciendo que el niño es la tercera revelación y que el hombre del abrigo le dijo que algo grande iba a suceder, el niño se va y examina la tumba en medio del área donde verás el numero 11121.
    Regresa al terreno principal y encontrarás al loco en la puerta del orfanato, habla con él y te dirá que el hombre del abrigo le dio algo y con gusto te lo dará a ti pero no será gratis ya que tiene mucha sed y al parecer está obsesionado con el chocolate, es tiempo de darle la LECHE CON CHOCOLATE y te aventará una PALA PARA JARDIN tómala y usa la pala en las RAÍCES del árbol que parecen manos y desenterrarás una +LLAVE+, "el portador de esta llave vagara por la eternidad" y tiene razón como podrás ver no puedes regresar si tienes la llave en tu inventario así que entra por el hoyo de la pared y regresa a tu cuarto. Deja la llave en el baúl y regresa al bosque, ya que estás aquí regresa al terreno principal y entra por el hoyo de la pared, regresa de nuevo a tu cuarto, saca la llave del baúl y tráela de regreso al bosque.
    Usa la LLAVE en la puerta del orfanato en el terreno principal y entra. Ya dentro del orfanato verás que el loco está dentro también, toma el DIARIO enfrente de la puerta, ahora dirígete a la puerta y toma la PLACA. Luego notarás que se abre y humo sale de ella, entra y el loco ¡se empieza a prender fuego! Mientras el loco arde en llamas se empieza a marcar él mismo los números 17121 y poco antes de morir dice que finalmente ha conocido al Demonio!!
    Al despertar en tu cuarto escucharás todo lo sucedido por la radio, que han encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años aproximadamente con unos números escritos en su cuerpo y la policía relaciona el crimen con el caso de Walter Sullivan de hace 10 años..un poco después alguien toca a tu puerta, asómate por la mirilla para ver que es Frank Sunderland el superintendente de los apartamentos buscando a Henry. Frank trata de abrir la puerta mientras Henry pide auxilios a gritos pero ni el ni Frank tienen éxito, pero hay algo extraño, Frank parece reconocer los ruidos que provienen del cuarto 302 y le parecen muy familiares, en la pared del fondo veras una nueva huella ensangrentada la numero 17.
    Regresa la hoyo del baño para llegar a..

    La prisión

    Henry empieza tirado en el suelo de la prisión, al levantarse se escuchan los gritos de alguien pidiendo que lo ayuden y que lo saquen de ahí ya que Walter lo va a matar!.
    Investiga todas las celdas de este primer piso de la prisión donde encontrarás unas BALAS y verás a un hombre encerrado en una celda, después de todo esto sal de este piso por el portón del lado izquierdo del piso para llegar a un cuarto donde hay un hoyo en la pared y una NOTA a lado derecho del hoyo. Ve por la puerta de la derecha ya que es la única que esta abierta y usa la escaleras de color rojo que encuentras aquí para llegar al ultimo piso que es el B2F. En esta área baja las escaleras de caracol y nota la rueda gigante en medio del cuarto así como también el hoyo en la pared, examina el letrero a un costado de la rueda y obtendrás una LLAVE y una NOTA. Regresa al cuarto del primer piso donde está el hoyo en la pared y la puerta que no podías abrir, usa la LLAVE aquí y te encontrarás en la parte externa de la prisión.
    Sube las escaleras que te llevarán al 2do. Y 3er. piso así como también al techo de la prisión, te recomiendo que investigues las celdas del 2do. piso primero y ten mucho cuidado con los monstruos de 2 cabezas que aparecen aquí. Ya terminado esto dirígete a las celdas del 3er. piso donde encontrarás un DIARIO y también más BALAS, obviamente habrás notado los agujeros en las celdas así que examínalos y salta dentro de ellos y te llevarán sucesivamente al Sótano de la Prisión (BF1). Al caer a este piso ten cuidado, más monstruos de 2 cabezas te estarán esperando, mátalos y sal de este cuarto que es el cuarto de regaderas como lo dice tu mapa, al salir al pasillo sube por la escalera que está en medio de este lugar.
    Este lugar se compone de 3 pisos, toma las notas que hay aquí y el más importante que es el MEMO del 3er. piso que te da la clave de la cocina que es "0302" Como verás, sólo el 2do. y 3er. Nivel de la torre tiene una palanca para girar los cuartos; ve al 3er. Nivel y gira los cuartos 1 SOLA VEZ HACIA LA IZQUIERDA, una escena te mostrará que la celda donde se encontraba el hombre encerrado se abrirá de repente, así que baja las escaleras y regresa al pasillo donde verás al hombre diciéndole al niño que no quiere morir. Pero el niño se va y el hombre le dice a Henry que el nombre del niño es.. Walter Sullivan y te cuenta su historia. Regresa a las escaleras donde giras las celdas y ve al 1er.
    Nivel; lo que tienes que hacer aquí es asomarte por las ventanillas y buscar la celda que tiene la CAMA ENSANGRENTADA y a continuación tienes que alinear las CAMAS ENSANGRENTADAS del 2do. Y 3er. Piso con la CAMA del 1er. Piso. Ya que has alineado las camas, sal de ahí y regresa al tercer piso de la Prisión y salta por el hoyo de la celda con la CAMA ENSANGRENTADA sucesivamente para llegar a la cocina. Ya aquí ten cuidado con los tentáculos en este cuarto y toma la PLACA de la puerta, examínala de nuevo y mete el código que habías encontrado anteriormente"0302" y en la siguiente escena Henry encuentra el cuerpo del hombre flotando en el agua con los números 18121 marcados en su cuerpo.
    Henry despierta en su cuarto de nuevo, toma las CARTAS debajo de la puerta principal y escucharás como si de la regadera saliera agua, así que investiga el baño. Al entrar verás que todo está salpicado de sangre y alguien llama a tu puerta; echa un ojo por la mirilla de la puerta y verás a Frank Sunderland y a la vecina Eileen Galvin discutiendo sobre que demonios pasa en el cuarto 302. Checa que hay una nueva huella ensangrentada fresca más lo que acabas de leer en las cartas que recogiste. Le encontramos por fin lógica a esto, hay 18 huellas en la pared y los números marcados en la víctima ya sea la más reciente que fue 18121 significa que es la víctima 18/21 ya sea la victima 18 de 21 según lo descubrió Joseph el previo inquilino del cuarto 302.
    Entra por el hoyo del baño (Notarás que se ha hecho más grande) para llegar a..

    El complejo de edificios

    Al llegar aquí Henry se levanta del suelo y te encuentras en un pasillo muy grande. En la parte trasera del pasillo hay un hoyo más en la pared por si lo necesitas. Ya que sabes esto sigue el pasillo hasta llegar al área donde hay un automóvil, baja las escaleras y ten cuidado con estos monstruos que parecen primates deformes. Continua bajando por la siguiente escalera hasta que en la siguiente escena alguien cae del suelo justo por donde pasaba Henry. Su nombre es Richard Braintree del apartamento 207 y al parecer ya no es sólo tu cuarto el que experimenta cosas raras, ahora ya lo es todo el edificio. Richard también habla del periodista Joseph Schreiber, o sea el anterior inquilino del apartamento 302 y al terminar la conversación Henry le advierte a Richard que se cuide del niño.
    Ya visto esto sigue tu camino y deshazte de los primates deformes que aparecen aquí y entra por la puerta que se encuentra a un lado del automóvil azul. En este pequeño cuarto verás a un fantasma en el suelo con una espada clavada en el pecho, examina al fantasma para obtener una LLAVE y examina al fantasma de nuevo para obtener la ESPADA; estas te sirven para detener a los demás fantasmas, sólo puedes usar una espada por fantasma y podrás clavárselas solamente cuando los fantasmas estén vencidos en el suelo, también ten en cuenta que cuando remueves la espada de algún fantasma este volverá a levantarse. Usa la LLAVE en la puerta y baja las escaleras cuidándote del fantasma, entra por la puerta al fondo, un fantasma más ronda por aquí, así que evítalo y entra por la puerta a la derecha, toma las BALAS en este cuarto y dirígete a la siguiente puerta.
    Este cuarto está lleno de objetos deportivos, aquí encuentras un PALO DE GOLF 5-IRON y una nueva arma, el BAT DE ALUMINIO así como un hoyo en la pared. Entra por la puerta de la derecha (ya que la otra por ahora esta cerrada) y baja por las escaleras. Entra por la puerta y habrás llegado a la tienda de mascotas donde unos perros te están esperando, asesínalos y toma las LLAVES de la tienda deportiva que encuentras en la repisa aquí. Regresa al cuarto con los objetos deportivos donde encontraste el bate y demás y usa la LLAVE en la puerta que estaba cerrada.
    Baja las escaleras matando a más primates deformes y sigue por el pasillo en la esquina de este lugar donde a tu lado izquierdo hay 2 grandes puertas azules que son la del elevador y entra por la segunda puerta azul. En la siguiente escena mientras Henry baja por el elevador ve a Richard hablando con el niño Walter y al irse Richard lo sigue.
    Al detenerse el elevador nota que hay unas escaleras de emergencia dentro del elevador, por ahora sal por la puerta para tomar las BALAS y ahora si regresa y baja por las escaleras de emergencia. En este lugar encuentras una BEBIDA y deshazte de los tentáculos que bloquean el pasillo para que puedas subir por la escalera del fondo. En el siguiente lugar sigue el pasillo cuidándote de los perros y primates deformes hasta llegar a la parte donde más primates te confrontan pero uno muy peculiar que bloquea la puerta ya que este primate te atacará con un palo de golf. Asesínalo y toma el PALO DE GOLF que tira cuando lo matas, ahora entra por la puerta que bloqueaba el primate y baja las escaleras hasta llegar a otra puerta más donde habrá nada mas que otro juego de escaleras con una puerta mas al final de estas para finalmente llegar al Bar.
    En el Bar toma el HACHA y el MEMO. Nota que también hay un hoyo más en la pared aquí y una puerta donde necesitas introducir un código, el memo dice que el código para la puerta son los últimos 4 dígitos del número telefónico del Bar. Si te fijaste bien cuando te asomaste por el ventanal de la Sala en tu cuarto hay un anuncio panorámico del Bar con el teléfono anotado en el Frente 555-3750. Bueno pues introduce los últimos cuatro dígitos en la puerta que son 3750 y en la siguiente área escucharás un grito tremendo así que sube el largo camino de escaleras evitando a los molestos fantasmas que aparecen al subir. Al llegar a la puerta que parece ser la del apartamento 207 toma la PLACA y entra. En la siguiente escena verás a Richard siendo electrocutado en una silla eléctrica con los números 19121 en su frente y el niño Walter a un lado de él. Richard en su último aliento le dice a Henry que el niño es el número 11121 y como ahora sabrás, ese número es el de Walter Sullivan.
    Al despertar en tu cuarto la radio da las noticias da los recientes acontecimientos de como fue la muerte Richard y comentan que es muy parecido al caso de Walter Sullivan de hace 10 años pero como si alguien tratara de copiarlo ya que Walter se suicidó en la cárcel con una cuchara y encontraron su cuerpo. Ahora entra por el hoyo del baño (notarás que se ha hecho aun más grande) para llegar a...

    El edificio de apartamentos

    Henry se levanta del suelo y ve a un hombre tocando la puerta del 303, el hombre se aleja y Henry se da cuenta de que está en su propio edificio. A continuación describiré los cuartos que contiene cosas interesantes:
    -En el cuarto 301 hay un DIARIO y una NOTA así como un hoyo más en la pared y detrás de cada póster rojo encontrarás la LLAVE del superintendente y la LLAVE del locker #106. En este mismo cuarto también encontrarás algo interesente, un artículo en una revista que habla sobre el orfanato de Silent Hill escrito por Joseph Schreiber, este es el mismo articulo que encuentras en el hospital en Silent Hill 3.
    *Atención: CADA NOTA QUE ENCUENTRES EN ESTE MUNDO DEBES USARLA EN LA PUERTA DEL CUARTO 302 Y LUEGO REGRESAR A TU CUARTO PARA RECOGERLAS POR DENTRO.
    Al bajar las escaleras rumbo al 2do. Piso te encontrarás con el hombre del abrigo que te dará la muñeca de Hielen. Ahora sigue por las escaleras hasta el 1er. Piso y usa la LLAVE del locker #106 en los lockers a un lado de la escalera donde saldrán unas cartas, en este mismo lugar hay un hoyo más en la pared.
    -En el cuarto 105 usa la LLAVE del superintendente y aquí encontrarás 2 NOTAS más y las LLAVES de los demás apartamentos menos la del 303 así como también un DIARIO.
    Con las LLAVES que encontraste en el cuarto del superintendente Frank Sunderland podrás abrir todas las demás puertas de los apartamentos y a continuación describiré los más importantes:
    -En el cuarto 101 encontrarás unas BALAS
    -En el cuarto 102 mata a las babosas en la cocina y examina el refrigerador para obtener una NOTA más.
    -En el cuarto 106 examina el teléfono y toma el BOTIQUIN
    Ahora usa el hoyo de la pared para regresar a tu cuarto para tomar las NOTAS debajo de la puerta principal por si todavía no lo has hecho y checa el almacén ya que se escucha el ruido de la lavadora. Entra y verás que todo está salpicado con sangre que parece provenir de la lavadora. Regresa al Edificio de Apartamentos por el baño e investiga ahora los apartamentos del 2do. Piso:
    -En el cuarto 202 contesta el teléfono y examina las pinturas de los inquilinos del edifico ya que dicen cosas interesantes.
    -En el cuarto 203 examina la camisa ensangrentada y toma una NOTA más.
    -En el cuarto 205 encontrarás un CASSETTE que puedes escuchar en el radio de la Sala en tu cuarto.
    -En el cuarto 207 encontrarás el REVOLVER de Richard y un PALO DE GOLF PUTTER
    Después de haber hecho esto regresa a tu cuarto por el hoyo de la pared y examina el lado izquierdo de tu cama y encontrarás la LLAVE del cuarto 303 de Eileen Galván. Regresa otra vez por el baño y usa la LLAVE en la puerta del apartamento 303 y en la siguiente escena Henry ve a Eileen tirada en el suelo bañada en sangre con los números 20121 en su espalda y al niño Walter Sullivan frente a ella observándola. Luego Henry despierta en su cuarto y toma las NOTAS y el TALISMAN debajo de la puerta principal y echa un vistazo al ventanal de la sala donde verás una ambulancia alejarse de ahí.
    Al parecer Eileen no murió ya que su huella ensangrentada no aparece en la pared cuando observas por la mirilla de la puerta. También revisa la abertura de la pared que da al cuarto de Eileen y los investigadores que se encuentran ahí comentarán lo extraño de este caso y nota que el muñeco del Conejo ahora está ensangrentado y apuntando hacia ti. Entra al Almacén y usa el TALISMAN en la grieta de la pared donde se revelarán unas escrituras y 4 espacios donde deberás colocar las 4 PLACAS que obtuviste en los 4 primeros mundos del juego, al hacer esto un hoyo enorme aparecerá (nota que el del baño ahora está sellado) y entra por el para llegar a...

    El hospital

    Henry despierta en el suelo del Hospital y ve al hombre del abrigo sacándole el corazón a una especie de maniquí con forma humana, el hombre se da cuenta de que él lo observa y Henry sale del cuarto. En este piso mata a los insectos e investiga los cuartos aquí:
    -En el Cuarto de Emergencias hay una BEBIDA
    -En la Oficina encontrarás una nueva arma, un CUTTER
    -En la Recepción hay un MEMO y examina las radiografías de Eileen.
    -En el Cuarto de Lavado encontrarás un hoyo en la pared.
    -En el Almacén mata a los monstruos y toma la AMPOLLETA
    -En el Cuarto de Doctores hay un BOTIQUIN
    En este piso encuentras también el BOLSO DE EILEEN tirado en el suelo enfrente del elevador que por ahora está descompuesto, entra por la puerta a un lado del elevador y sube las escaleras para llegar al 2do. Piso del Hospital donde hay sillas de ruedas que te atacarán.
    Investiga cada cuarto del 2do. Piso donde encontrarás BALAS, un PALO DE GOLF 4-IRON, una VELA y un MEDALLON, estos 2 sirven para alejar a los malos espíritus y son muy útiles para la segunda parte del juego, por lo mientras guárdalos en tu baúl.
    En el cuarto donde tomas la LLAVE de una serpiente una jaula caerá sobre ti así que sólo usa la LLAVE en la puerta de la jaula para salir. Enfrente de este cuarto vuelve a usar la LLAVE donde encontrarás a Hielen. En la siguiente escena ella despierta dando gritos, pero Henry logra calmarla. Ella está herida pero por lo menos sigue viva, ella le dice a Henry que el niño Walter la protegió del hombre del abrigo y ambos comentan que no sabe lo que en verdad está sucediendo pero algo es seguro si mueres en este mundo mueres de verdad en el mundo real.
    Al salir del cuarto Eileen te seguirá todo lo que falta del juego, equipa su BOLSO para que tenga algo con que defenderse ya que 2 monstruos mas te esperan en el pasillo y es muy IMPORTANTE QUE PROTEJAS A EILEEN A TODA COSTA YA QUE ESTO AFECTA EL FINAL DEL JUEGO. Ya dicho esto activa el elevador de este piso apretando el botón y baja por las escaleras.
    En el 1er. Piso verás que en donde estaba el elevador hay ahora una puerta cerrada, regresa a tu cuarto por el hoyo en la pared y ya aquí toma el SOBRE CON UNA LLAVE y las demás NOTAS a un lado del librero de la Sala.
    Regresa al Hospital y Eileen le explica a Henry que ella no vio ningún hoyo en la pared y vio que tu desapareciste de repente, ella y Henry empiezan a hablar sobre Joseph. Usa la +LLAVE DEL SOBRE+ en la puerta donde se encontraba el elevador del 1er.
    Piso, entra y baja las escaleras asegurandote de asesinar a los monstruos que aqui aparecen y entra por la puerta al final, en la siguiente parte, baja las escaleras de caracol y a mitad del camino encontraras un hoyo en la pared, continua bajando hasta llegar a la puerta donde concluire la Primera Parte del Juego.

    Algunos cambios en la Segunda Parte del Juego son:
    -Al regresar a tu cuarto tu energía ya no se regenera.
    -El cuarto empieza a experimentar cambios y empezará a infectarse, cosas raras ocurrirán en él como por ejemplo: las manecillas del reloj empiezan a girar incontrolablemente, grietas en las paredes, etc. Al notar este tipo de cambios la pantalla parpadeara en rojo y si permaneces mucho tiempo así puedes morir, pero para eso usa las VELAS colocándolas enfrente de estos raros fenómenos del cuarto y ayudarán a que todo vuelva a la normalidad, es por eso que cada VELA que encontremos será muy pero muy valiosa ya que la infección del cuarto también afecta el final del juego.
    -Eileen siempre te seguirá, así que protégela a toda costa, puedes dejarla en un cuarto que sepas que está totalmente seguro mientras tu resuelves los acertijos o limpias el camino de monstruos pero asegúrate de que reciba el MENOR DAÑO POSIBLE.
    -Al regresar a tu cuarto cuando lo requieras no olvides recoger las NOTAS que aparecerán debajo de la puerta principal.
    Ya dicho esto continuemos a la siguiente parte del juego y vamos..

    De regreso a la estación de metro

    Al entrar por la puerta que te lleva de regreso a la Estacón del Metro encontrarás una VELA al final del pasillo. Entra por la puerta y en la siguiente área habrá más primates deformes que te atacarán, así que mátalos!!.
    Sigue derecho y métete al baño de mujeres para matar a las babosas que encuentras aquí en el piso y deja a Eileen en el baño que ya está seguro. Sal del baño y dirígete hacia la entrada de las estaciones donde verás una escena en la que Henry observa cabello tirado en el suelo y el fantasma que estaba tirado se levantará y te atacará, así que esquívalo y sigue el camino derecho y toma la BEBIDA en el pequeño pasillo a la derecha. Continua rumbo al pasillo donde está la especie de gusano saliendo de la pared y más primates te esperan, así que sube por las escaleras de la izquierda donde encontrarás una BALA DE PLATA que es efectiva contra los fantasmas. Ahora regresa al baño y entra por el hoyo de la pared, al llegar a tu cuarto recoge la NOTA y el SOBRE CON LA LLAVE+debajo de la puerta principal y también saca del baúl las MONEDAS que usaste la vez anterior en LYNCH STREET LINE y regresa a la Estación del Metro.
    Usa las MONEDAS en la puerta de LYNCH STREET LINE y baja las escaleras, ve hacia la izquierda donde 2 perros más te esperan y al matarlos toma el LATIGO DE JINETE+ (Arma para Eileen) sobre la silla y una BEBIDA más aquí, ahora regresa y baja por las escaleras a la derecha. Te encuentras de nuevo en el área de los vagones del metro, ¿recuerdas la caja de juguetes que está dentro del vagón? Usa la LLAVE DEL SOBRE y toma la MONEDA que al parecer hay que lavarla primero así que regresa otra vez a tu cuarto y usa la MONEDA en el lavabo de tu cocina donde la limpiarás. Regresa al área de los vagones del metro donde tendrás que usar la MONEDA en la máquina de servicio en esta misma área donde obtendrás una LLAVE. Ahora cruza los vagones para llegar al área de la derecha donde encontrarás un BOTIQUIN al subir las escaleras, regresa y toma las BALAS en la banca de la derecha y entra por la puerta al fondo para llegar al cuarto donde hay un hoyo en la pared y baja por la escalera.
    *Nota: Recuerda que Eileen no puede bajar ni subir este tipo de escaleras ya que tiene el brazo roto, es por eso que recomendé que la dejaras en el baño.
    En este pasillo donde esta la intersección sigue derecho y sube por la escalera y toma la VELA, regresa y toma la intersección para encontrar una BEBIDA en el camino y sigue hacia la puerta del fondo, en el siguiente lugar sube por las escaleras eléctricas y al llegar a la escena del crimen donde las pertenencias de Cynthia están regadas por el suelo y marcadas como evidencia, toma el PASE DEL METRO que está en el suelo y usa la LLAVE en la puerta donde Cynthia murió en tu brazos, aquí encontrarás una PALANCA DEL TREN; lo que debes hacer a continuación es muy simple:
    -Regresa por Eileen, y usa el PASE DEL METRO (con este pase ya no necesitarás las monedas ya que con el puedes abrir ambas puertas de la estación) y baja las escaleras eléctricas, en este lugar entra al tren (donde previamente te atacaron los perros y encontraste el palo de golf) y usa la PALANCA en el vagón del conductor que está hasta el fondo, notarás que el tren se ha movido un poco hacia delante y ha revelado una nueva área dentro del tren, toma la ESPADA y entra por la puerta con Eileen y en la siguiente escena verás al hombre del abrigo que te apunta con una pistola y cuando recuperes el control de Henry esquívalo ya que por ahora no lo puedes matar y entra por la puerta de enfrente junto con Eileen, ahora baja las escaleras de caracol, donde a mitad del camino hay un hoyo en la pared y sigue hasta la puerta del fondo para llegar...

    De regreso en el bosque

    Regresarás al Bosque por el área de las tumbas, toma la ANTORCHA en la esquina donde está el fuego. Tu objetivo en este mundo es prender la ANTORCHA utilizando el fuego y examinar los pozos que ignoraste en la visita previa del Bosque donde obtendrás las extremidades del muñeco que se encuentra en el terreno principal, ten en cuenta que en cada área hay fuego donde necesitas prender tu ANTORCHA, así que no te preocupes por eso, recuerda de dejar a Eileen en el terreno principal para que esté segura. Prosigamos con las áreas del Bosque:
    -En el pozo del área de la puerta inferior izquierda del mapa encuentras la CABEZA y una BEBIDA
    -En el pozo del área de la puerta superior izquierda del mapa encuentras la PIERNA DERECHA así como más BALAS el PICO que es el arma más poderosa pero lenta del juego y una escena donde Henry le pregunta al niño si en verdad es el Walter Sullivan. El niño le dice que así le dicen, pero luego Henry pregunta que pasó con sus padres y el niño Walter le cuenta que lo abandonaron cuando nació pero que pronto verá a su Mamá...que es el cuarto donde nació...el cuarto 302..!?. Tomas las BALAS del revolver y el MEDALLÓN en la estatua aquí también.
    -En el terreno principal encontrarás un MEMO y una VELA junto al muñeco en la silla de ruedas donde tenemos que poner las extremidades que encontramos en los pozos.
    -En el pozo del área de la puerta inferior derecha encontrarás la PIERNA IZQUIERDA una BALA DE PLATA y también una BEBIDA
    -En los 2 pozos del área de la puerta superior derecha del mapa encontrarás el BRAZO DERECHO y el BRAZO IZQUIERDO uno en cada pozo, así como una escena del hombre que murió en el Bosque cuando se prendió fuego a si mismo pero ahora ha vuelto para atacarte como un fantasma. También encontrarás 3 BEBIDAS más y una VELA en el área.
    Ya que tienes las 5 extremidades regresa al terreno principal y úsalas en el muñeco el cual revelará unas escaleras al cobrar vida y caer de la silla de ruedas, baja las escaleras en compañía de Eileen y toma la NOTA sobre el mueble, ahora usa el MEDALLÓN en la puerta, al salir baja las escaleras de caracol y a medio camino verás el hoyo en la pared, continua hasta la puerta del fondo y entra en el elevador para llegar...

    De regreso en la prisión

    Saldrás por el techo de la Prisión y en este lugar el hombre del abrigo te perseguirá y tratará de matarte así que lleva a Eileen contigo y llévala a pie al 1er. Piso (recuerda que ella no puede bajar por las escaleras) y déjala segura en el cuarto donde está el hoyo en la pared ahora investiga las celdas de los 3 pisos de la Prisión donde encontrarás unas BALAS y VELAS en cada piso.

    En el 3er. Piso déjate caer en el agujero de la celda con la cama ensangrentada, así sucesivamente hasta caer en la cocina. Entra por el cuarto a la izquierda que es donde el hombre murió ahogado aquí y encontrarás la CAMISA del prisionero, (Nota: Si subes al tercer cuarto de la torre donde giras las celdas encontrarás una nueva arma para Eileen) regresa al comedor y toma la BEBIDA y de aquí dirígete al cuarto donde dejamos a Eileen en el 1er. Piso y entra por el hoyo de la pared para regresar a tu cuarto. Ya aquí usa la CAMISA en la tina ensangrentada del baño para revelar una NOTA sobre un fantasma que es nuestro próximo objetivo y para esto no olvides sacar una ESPADA y un MEDALLÓN del baúl ya que este último te protegerá del fantasma.

    Regresa a la Prisión y dirígete al 1er. Piso del sótano (donde verás una escena del fantasma que debes matar), equipa el MEDALLÓN y entra en el Cuarto de las Regaderas en este Piso, donde aparecerá el fantasma que debes vencer. Lo que debes hacer es clavarle la ESPADA cuando el esté totalmente tirado en el suelo, al clavarlo te dará una LLAVE del cuarto del generador. Así que ahora ve al 2do. Piso del Sótano donde encontrarás un BOTIQUIN en frente del hoyo de la pared en este piso, ahora usa la LLAVE en la puerta del cuarto del generador y prepárate para enfrentar a 6 monstruos de 2 cabezas. Te recomiendo que uses el revolver ya que con un balazo puedes eliminar hasta a 3 monstruos y deshacerte de ellos más fácilmente y dejarle el camino libre a Eileen. Ahora regresa por ella y tráela a este cuarto, entra por la puerta y baja las escaleras de caracol donde hay un hoyo en la pared a medio camino y entra por la puerta del fondo para llegar a...

    De regreso al complejo de edificios

    Al llegar al Complejo verás una escena del fantasma de Richard, toma el DIARIO en el suelo, entra en el elevador y úsalo para bajar, ahora sal por la puerta del elevador donde encontrarás una VELA regresa al elevador y baja por la escalera. En este lugar mata a los tentáculos que bloquean el pasillo y toma la BOLA DE BILLAR que está en la esquina. Ahora sube por la escalera que hay aquí y sigue el pasillo derecho donde verás una escena en la que Henry ve que el hombre del abrigo está hablando con el niño Walter. El hombre le dice al niño que su nombre es Walter Sullivan también y que ya es tiempo de completar el ritual de los 21 Sacramentos. El adulto Walter se lleva al niño mientras Henry los ve a lo lejos.
    Al terminar la escena sigue por el pasillo donde un fantasma e insectos te atacarán y dobla la esquina donde encontrarás una PELOTA DE VOLLEYBALL y un MEDALLÓN aquí también. Entra por la puerta aquí y baja las escaleras cuidándote de las sillas de ruedas que te atacan al bajar y entra por la puerta. Baja más escaleras y entra por la puerta del norte para llegar al BAR. Aquí toma la NOTA de la barra que habla sobre un cambio en la contraseña de la puerta y usa la BOLA DE BILLAR en la mesa de billar y regresa a tu cuarto por el hoyo de la pared.
    En tu cuarto usa el teléfono y marca el número del bar que es 555-3750, te dirán que ese número ya no está disponible y el nuevo número es 555-4890. Así que regresa al BAR y pon el número "4890" en el panel de la puerta que esta cerrada. Regresa al elevador y ahora úsalo para llegar al piso más alto. Al salir del elevador sigue el pasillo de regreso y mata a 2 perros que aquí te esperan, sube las escaleras y entra por la puerta donde llegarás al cuarto con accesorios deportivos y un hoyo en la pared. Te RECOMIENDO que dejes a Eileen en este cuarto para que esté segura, usa la PELOTA DE VOLLEYBALL en la canasta con más pelotas y recoge el PALO DE GOLF 3-WOOD del suelo, no olvides tomar las VELAS DEL PASTEL que están sobre el mostrador. Ya hecho esto, entra por la puerta del norte en tu mapa y baja las escaleras para llegar a una puerta más, entra y te encontrarás en la Tienda de Mascotas donde encontrarás una Jaula vacía, unas BALAS y una BEBIDA.
    Regresa al cuarto de accesorios deportivos y ahora toma la puerta contraria. Aquí toma una BEBIDA más, sigue por un par de puertas más y sube las escaleras para llegar al cuarto donde un fantasma más ronda por ahí, así que recoge al GATO del suelo y usa las VELAS DEL PASTEL en el pastel de la mesa. Ahora entra por la puerta al fondo del pasillo en ESTE MISMO CUARTO. Sube por las escaleras matando a los perros que aquí te aparecen, toma la BEBIDA y la VELA que encontrarás en el camino hasta llegar a un pasillo largo donde 2 perros más te esperan, mátalos y sigue el pasillo al fondo donde encontrarás un PALO DE GOLF más a un lado del hoyo en la pared.
    Regresa por Eileen en el cuarto de los accesorios deportivos donde te recomendé que la dejaras y de ahí llévala contigo a la Tienda de Mascotas. Al llegar ahí cuídate del fantasma y usa el GATO en la Jaula que está en el mostrador y entra por la puerta al otro extremo del cuarto. Al salir examina el periódico que está en el suelo donde te enterarás de la masacre que hubo en esa tienda y pronto escucharás los balazos y gritos en la tienda y si regresas verás que toda la tienda esta destruida. De todos modos sigamos nuestro camino, así que baja las escaleras y entra por la puerta y te encontrarás en el cuarto del reloj, toma las BALAS y mata a los insectos que hay aquí. Entra por la puerta del reloj y en el siguiente lugar baja al último piso y entra por la puerta del fondo junto con Eileen, ten mucho cuidado con los múltiples fantasmas que aparecen aquí. Al cruzar la puerta 4 primates deformes te atacarán usando PALOS DE GOLF, protege a Eileen y mátalos. Luego recoge los 4 PALOS DE GOLF que cada uno tira al morir, toma la BEBIDA que encuentras rumbo a la puerta del otro extremo y entra y baja las escaleras donde te toparás con una puerta más, entra y reconocerás que te encuentras en el mismo pasillo donde el Walter Sullivan adulto y el niño conversaban.
    Regresa al BAR ( si no recuerdas ve por la puerta donde encontraste la pelota de voleyball y baja las escaleras) y mata a los primates que te esperan, luego entra por la puerta con el panel que desactivamos previamente y baja las escaleras librándote de los insectos y protegiendo a Hielen. Al llegar al último piso entra por la puerta donde una escena aparecerá y esta muestra unos paneles con monstruos enormes saliendo de ellos y prepárate para pelear.
    Para vencerlos lo único que debes hacer AL ENTRAR es equipar tu mejor arma (yo te recomiendo que uses el hacha) y pegarle a los monstruos hasta encontrar el Correcto. Sabrás que le has pegado al Monstruo correcto ya que al golpearlo todos los demás sufrirán daño y al derrotarlo puerta de enfrente se abrirá, así que entra ya, baja por las escaleras de caracol donde hay un hoyo en la pared a medio camino, dirígete a la puerta del fondo y toma el DIARIO de Frank Sunderland para llegar...


    De regreso al edificio de apartamentos

    Ahora te encuentras en el apartamento 302 pero con algunos cambios, toma los LIBROS de la mesa y ve hacia la recámara donde encontrarás varias NOTAS y llegamos a la conclusión que este es el antiguo cuarto del inquilino anterior a Henry, Joseph. Ahora dirígete a la Sala donde verás una escena en la cual la sombra de Joseph sale en el techo y les dice a Eileen y Henry que el niño Walter cree que el apartamento es su Madre y comenzó el ritual de los 21 Sacramentos para purificar el cuarto y como Walter Sullivan ya estaba muerto al parecer se ha dividido y sigue intentando completar el ritual. Joseph les dice que solamente quedan 2 de las victimas vivas:
    La Numero 20 -La Reencarnación de la Madre- Eileen Galvin.
    El Numero 21 -El Heredero de la Sabiduría- Henry Townshend.
    Joseph insiste que tiene que encontrar a Walter y MATARLO. Al terminar la escena toma el PICO de la pared y entra por el hoyo de la pared en el baño para llegar ahora si al cuarto de Henry y usa el PICO en el fondo del pasillo entre la recámara y el baño. Entra por el agujero y en la siguiente escena Henry casi se vomita por el olor que hay ahí dentro, pero encontrarás el cuerpo de Walter Sullivan crucificado, (el es el numero 11 de 21). Examina su abrigo y toma las LLAVES, regresa la Puerta Principal y usa las LLAVES que romperán las cadenas que la bloqueaban. Y al fin Henry podrá escapar de su cuarto, pero al salir se da cuenta que en el mundo real el edificio sigue infectado y Eileen se une a él.
    A continuación describiré lo que hay en cada apartamento del edificio pero ten cuidado ya que Walter también ronda por el edificio y tratará de matarte:

    TERCER PISO

    -Entra en el Cuarto 301 y mata a los monstruos de 2 cabezas y recoge el MEDALLÓN que hay en este cuarto, usa las escaleras donde llegarás al cuarto 201 donde hay más monstruos esperándote y toma la BEBIDA.
    -En el Cuarto 303 hay unas BALAS para el revolver.
    -En el Cuarto 304 hay una BEBIDA.

    SEGUNDO PISO

    -En el Cuarto 202 hay una ESPADA, y pasa por el agujero de la pared para llegar al Cuarto 203 donde encontrarás el INSECTICIDA que te sirve para liberarte de los insectos que te atacan obviamente.
    -En el Cuarto 204 hay una BEBIDA.
    -En el Cuarto 205 hay una BEBIDA.
    -En el Cuarto 206 hay una VELA y Walter Sullivan rondando así que usa el agujero en la pared para llegar al Cuarto 207 donde encontrarás más BALAS.

    PRIMER PISO

    -En el Cuarto 107 encontrarás otra BEBIDA.
    -En el Cuarto 106 hay una VELA, un BOTIQUIN y una AMPOLLETA.
    -El Cuarto 105 está cerrado con cadenas, examínalo y deberás encontrar a 6 ahorcados para poder entrar, PERO ANTES de buscarlos trae a Eileen al Primer Piso y llévala a un lado del LIBRO DE DIBUJOS que está en el suelo, ahora a encontrar a los ahorcados:
    -Hay un ahorcado en el Cuarto 104
    -Hay otro ahorcado en el pasillo a un lado de la puerta del Cuarto 104
    -Otro ahorcado en el Cuarto 103 y una BEBIDA también.
    -Otro ahorcado en el Cuarto 102 y una BEBIDA también.
    -Otro ahorcado en el Cuarto 101 y unas BALAS también.
    -Otro ahorcado al fondo del pasillo a un lado del Cuarto 101.
    Regresa al Cuarto 105 pero al salir del pasillo verás una escena donde Eileen dice que el niño Walter está sufriendo y que debe de ayudarlo, así que llévala al Cuarto 105 y toma el CORDÓN UMBILICAL del librero pero Henry empieza a tener visiones y Eileen como poseída le dice que debe regresar al Cuarto 302, toma la BEBIDA y sal del cuarto donde verás una escena y un dibujo de Eileen tirado en el suelo del pasillo.

    Jefe Final

    Regresa al Cuarto 302 cuidándote de los monstruos que han vuelto a aparecer y al entrar al cuarto asegúrate de SALVAR TU JUEGO ya que es tu última oportunidad porque a continuación ya no hay regreso, ahora YO TE RECOMIENDO que equipes lo siguiente para prepararnos para la ultima batalla:

    -El Hacha
    -El Revolver con todas la balas disponibles que tengas
    -Una Ampolleta
    -El Cordón Umbilical

    ASEGURATE DE TENER POR LO MENOS 4 ESPACIOS DISPONIBLES EN TU INVENTARIO. Antes del último Jefe estas son los Requerimientos que DEBES tomar para obtener los finales:

    -Final "Escape" Debes de tener tu Cuarto Desinfectado y Salva a Eileen.

    -Final "Mother" Debes de tener tu Cuarto Infectado y Salva a Eileen.

    -Final "Eileen?s Death" Debes de tener tu Cuarto Desinfectado y dejar que Eileen Muera.

    -Final "21 Sacraments" Debes de tener tu Cuarto Infectado y dejar que Eileen Muera.

    Ya advertido esto, entra por el agujero donde Walter esta crucificado y examina el líquido negro debajo de el y entra. En la siguiente escena Henry aparece en posición fetal y en un cuarto extraño con un agujero enorme en el suelo, así que también salta ahí. En la siguiente escena Henry encara a Walter adulto; él le dice que Henry es la última víctima de los 21 Sacramentos "El heredero de la sabiduría", en el fondo notarás otra encarnación más de Walter, un Walter tipo monstruo que sale de la pared, ahora prepárate para pelear.

    JEFE: WALTER SULLIVAN

    Toma en cuenta que debes de vencerlo rápidamente ya que Eileen fue capturada y está en transe hacia su muerte, ella caminará hacia en medio del cuarto donde será triturada si no te apuras. Eileen caminará despacio si la cuidaste bien y no recibió mucho daño en la Segunda Parte del juego pero si fue golpeada bastante ella caminará hacia su muerte bastante rápido.
    Al tomar control de Henry evita al Walter adulto y usa el CORDÓN UMBILICAL en el Walter Monstruo y verás que las 8 lanzas alrededor de el se liberan y ahora si, toma 4 lanzas rápidamente y clávalas en el Walter Monstruo, toma las 4 restantes y repite. Al clavarle las 8 lanzas dispárale todas las balas del revolver que tengas al Walter adulto, si quedas sin balas pégale con el hacha hasta que muera.

    FELICIDADES HAS TERMINADO SILENT HILL 4!

    fuente: www.meristation.com

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado

    Re: guia de SILENT HILL 4 THE ROOM ps2

    Mensaje por DarkSoad el Vie Dic 18, 2009 11:33 pm

    Excelente!!! Me va a re servir ya que me quede trabado en la prision jaja
    Te dejo un + jefe! Segui asi
    welcome2


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..




      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:24 pm