Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Brutal Legend: "No echaré un vistazo a las ventas hasta dentro de un tiempo"

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    07122009

    Brutal Legend: "No echaré un vistazo a las ventas hasta dentro de un tiempo"

    Mensaje por DarkSoad

    Tim Schafer se muestra confiado en el ritmo constante de venta de sus videojuegos.


    Tim Schafer ha hablado con el portal norteamericano GamePro sobre el rendimiento comercial de Brutal Legend, su esperado videojuego de acción y aventuras que se puso a la venta hace ya un par de meses.

    “En líneas generales estoy muy contento (con la recepción de crítica y público”, confesó Schafer, máximo responsable del proyecto. “Para mí es una nueva experiencia la de hablar con los jugadores de forma directa. Estamos en el on-line batallando con nuestros `headsets´, y me cuentan exactamente lo que piensan del juego, lo que para mí es una experiencia totalmente nueva. Es divertido jugar a través de internet contra gente y descubrir que algunos de ellos son mejores que yo en mi propio videojuego”.

    “No echaré un vistazo a los datos de ventas hasta dentro de un tiempo”, comentó el creativo al ser preguntado por la vertiente comercial del videojuego. “Creo que mucha gente hace caso a esos datos demasiado pronto, y es que en muchos de los juegos en los que he trabajado el éxito se ha basado en el boca-oreja. Con el multijugador de Brutal Legend la gente necesita probarlo y testearlo a fondo, así que no haré caso de esas cifras hasta dentro de un mes o más. Definitivamente no le prestaré atención hasta después de Navidades”.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:06 am