Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    la nintendo ds

    Comparte

    juan_Axim
    Casi viciado
    Casi viciado

    Cantidad de envíos : 466
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 20
    Localización : la ciudad del bacalao
    Empleo /Ocio : ser otaku y viciar
    Humor : me enoja verte...!!!! si a vos¡¡¡¡

    la nintendo ds

    Mensaje por juan_Axim el Mar Sep 08, 2009 7:36 pm

    Nintendo DS (abreviatura de Dual Screen, en inglés «Doble Pantalla» o, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores»). Según Nintendo, es una tercera línea de productos y no se trata de la sucesora tecnológica de la Game Boy Advance, aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS".

    La Nintendo DS tiene dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil. Una pantalla táctil que permite interactuar con el entorno del juego, pulsar interruptores con el dedo, quitar el polvo de un libro, escribir con un lápiz, acariciar, rasgar, frotar y otras acciones. La segunda pantalla es un LCD estándar sin características destacables.

    Dispone además de un sistema de reconocimiento de voz; mediante el micrófono el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, una conexión inalámbrica tanto entre consolas como a Internet, siempre que dispongamos de un punto de acceso Wi-Fi con conexión, preferiblemente de banda ancha, que permite jugar online a ciertos juegos como Diddy Kong Racing DS, Mario Kart DS, Tony Hawk's American Sk8land, Animal Crossing: Wild World, Tetris DS, Pokémon Diamante y Perla, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o Metroid Prime Hunters; y acceder a páginas web con el navegador Nintendo DS Browser. Con el lanzamiento de la DSi, los críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo.

    nahuel
    Mini Viciado
    Mini Viciado

    Cantidad de envíos : 178
    Puntos : 315
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : mi casa xD
    Empleo /Ocio : viciar en el foro
    Humor : ehhh jojojo!

    Re: la nintendo ds

    Mensaje por nahuel el Mar Sep 08, 2009 10:36 pm

    gran info juan te ganaste un ++ de reputacion

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:11 pm