Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Nintendo habla sobre la posibilidad de hacer un remake de Ocarina of Time

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    29112009

    Nintendo habla sobre la posibilidad de hacer un remake de Ocarina of Time

    Mensaje por DarkSoad

    "Muchos jugadores nos piden que hagamos un remake aprovechando la tecnología de Wii", comenta Eiji Aonuma, quien deja entrever que de momento es difícil.


    La posibilidad de ver un remake de Zelda: Ocarina of Time es uno de esos sueños que a muchos fans del videojuego les gustaría se hiciera realidad, pero quizá también una forma de destruir el pasado y romper los lazos afectivos que dejó el videojuego original con los jugadores. Al menos eso piensa y comenta Eiji Aonuma, productor de las series Zelda, en una reciente entrevista concedida al medio IGN.

    En la entrevista Aonuma habla tanto sobre la posibilidad de hacer un hipotético remake del clásico juego como de otros juegos de Zelda anteriores: “Bueno, a veces oigo peticiones de personas que quieren jugar a Ocarina of Time en Wii, nos piden que hagamos un remake y que aprovechemos la tecnología de Wii. Siempre que pensemos en un remake tenemos que pensar en el trasfondo, sobre el tipo de situación, el periodo y el tiempo en el que fueron jugados los anteriores juegos; porque ya sea Ocarina of Time o cualquier otro juego de la serie, cuando ellos dicen que quieren un remake en la plataforma que sea, guardan importantes lazos emocionales creados cuando jugaron al juego en un momento o en un ambiente determinado”.

    Sus palabras dejan entrever que tocar los juegos clásicos de la serie no sería tan buena idea, ya que chocarían con los vínculos afectivos que guarda el jugador con el título original: “No podemos darnos el lujo de destruir ese tipo de vínculo afectivo. Aunque nos aprovechemos de la nueva tecnología tenemos que tener algún avance en el juego. Esa combinación no es nada fácil. Siempre que hablamos de esta tecnología revolucionaria me vienen ideas que nos gustaría incorporar al nuevo Zelda. Así que esta es la situación actual y la razón por la cuál no somos muy agresivos explorando la posibilidad de hacer un remake de los pasados Zelda.”

    En todo caso no cierra la posibilidad siempre y cuando realmente se aporte algo nuevo y exista la suficiente inspiración para abordarlo: “Si pudiera pensar cómo hacerlo, o que cualquier otra inspiración viniera a mí sin destruir el vínculo emocional que los jugadores tienen con el título original, y si pudiera aportar una gran de innovación o renovación para el remake, entonces podría ser capaz de pensar sobre él más adelante”.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:06 am