Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    La ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    19112009

    La ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año

    Mensaje por DarkSoad

    Playstation Store ha batido también récord de ingresos y de usuarios registrados.


    Nadie puede negar que tras la rebaja de precio y el nuevo rediseño Slim de Playstation 3, la consola de Sony está vendiéndose mucho mejor que antes, y esto ya puede demostrarse con datos concretos que a la larga son los que valen sobre el papel.

    Tal como ha confirmado Sony Computer Entertainment America mediante un comunicado, las ventas de PlayStation 3 se han incrementado un 70% si las comparamos con octubre del año pasado, siendo “la única consola que ha experimentado un crecimiento significativo año tras año”.

    También en este comunicado Sony habla de la buena salud del servicio Playstation Store, afirmando que este pasado mes de octubre registró “el record más alto de ingresos en Playstation Store con unas descargas que se han incrementado un 60% comparadas con las del mismo mes de 2008”.

    Igualmente la compañía señala que hasta la fecha se han descargado más de 650 millones de bits de contenido a nivel mundial y que hay más de 31 millones de usuarios registrados en PSN.

    El analista Jesse Divnich, de EEDAR, recalca el éxito de la consola de Sony y la estrategia llevada por la compañía: “Muchos creen que la guerra de consolas es una carrera de 100 metros, pero en realidad es un maratón. Los 10 años de ciclo de vida de PS3 es una prueba clara del compromiso de Sony para proporcionar un valor de entretenimiento a los consumidores”.

    A lo que continúa: “El crecimiento de PS3 en los últimos meses es un claro ejemplo de cómo un precio bajo junto a la innovación y títulos exclusivos como MAG, Gran Turismo 5, y God of War III, actuarán como catalizadores para llevar a Playstation 3 a alcanzar una mayor base de consolas instaladas. Añadiendo las sólidas ofertas de PSN no hay duda de que el éxito de Playstation 3 continuará a lo largo de 2010 y más allá”.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:11 pm