Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Max Payne 3

    Comparte

    Baneado***
    Mini Viciado
    Mini Viciado

    Cantidad de envíos : 113
    Puntos : 175
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 19
    Localización : Que Te
    Humor : N
    11112009

    Max Payne 3

    Mensaje por Baneado***

    aca les dejo este trailer, de este juegas



    Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

    Sistema de juego
    A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

    Bullet Time
    Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

    También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

    Max Payne en Game Boy Advance La versión del juego para la Game Boy Advance fue desarrollada por Mobius Entertainment Ltd, ahora conocida como Rockstar Leeds. El modo de juego difiere bastante respecto al original: en lugar de estar en un entorno 3D, el juego está basado en sprites y tiene una perspectiva isométrica. Sin embargo algunas características como la historia y el bullet time se mantienen, aunque algunos niveles del original fueron omitidos. El juego incluso incluye una gran parte de la novela gráfica del original con las respectivas voces.

    Armas
    Bate de béisbol
    Beretta 92F/FS
    Desert Eagle
    Escopeta de corredera
    Escopeta recortada
    Escopeta automática Jackhammer
    Ingram MAC-10
    M4 Commando
    Granada de mano
    Cóctel molotov
    Escopeta lanzagranadas M79
    Fusil M40
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Vie Nov 13, 2009 9:28 pm por Joaco

    Oh, la saga Maxpayne, yo juge al 2 y al 1 xD

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:08 am