Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

Nintendo: "La piratería es una batalla sin fin"

Comparte

DarkSoad
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 870
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    08112009

Nintendo: "La piratería es una batalla sin fin"

Mensaje por DarkSoad

"Creemos que la mejor medida es continuar luchando con medidas tecnológicas y legales".

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en una charla con los inversores, ha compartido su preocupación por el problema interminable de la piratería, de la que considera ser “una batalla sin fin” pero en la que hay que seguir luchando “de forma legal y tecnológica”.

“Admito que en las plataformas actuales hay más software pirata jugándose en juegos descargados sin comprar que hace unos años, como Nintendo DS” afirma Iwata.

Iwata señala que a pesar de encontrar soluciones éstas son solo pasajeras: “A medida que se consigue sumergir a la piratería, alguien en otro lugar encuentra una solución para eludir nuestras medidas. Cuando cerramos una ‘ratonera’, ya hay otra en un nuevo lugar. Reconocemos que estamos ante una batalla sin fin, pero también creemos que la mejor medida es continuar luchando con medidas tecnológicas y legales”.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Nov 08, 2009 4:21 pm por juan_Axim

es verad y yo soy un gran pirata =)

Mensaje el Dom Nov 08, 2009 8:43 pm por [BwC]Metallica

yo tambien soy un gran pirata 698

Mensaje Hoy a las 9:28 pm por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:28 pm