Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

Desarrolladores japoneses dan su opinión sobre el reciente Tokyo Game Show

Comparte

DarkSoad
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 870
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    24102009

Desarrolladores japoneses dan su opinión sobre el reciente Tokyo Game Show

Mensaje por DarkSoad

Hideo Kojima, Jun Takeuchi, Fumito Ueda o Hideki kamiya no parecen estar muy satisfechos con la feria japonesa.

La opinión generalizada sobre el último Tokyo Game Show es que este año la feria japonesa no ha cumplido las expectativas, y esto parece quedar ratificado por la opinión de varios de los desarrolladores japoneses más importantes del momento.

Fumito Ueda, ahora con su próximo proyecto The Last Guardian, ha declarado que: “Me dio la impresión de que en lugar de hablar de juegos innovadores y demás, muchas compañías estaban empujando los títulos occidentales, posicionándolos como un nuevo género para que los jugadores lo probaran. Como creador, la habilidad técnica es importante, pero realmente siento que esta generación versa sobre expresar ideas, sobre lo que haces con la tecnología”. Aún así se muestra muy agradado por un juego occidental en particular, Modern Warfare 2.

Por su parte el gran Hideo Kojima, padre de Metal Gear, comentó que “Yo estaba un poco preocupado porque en realidad no hubo grandes multitudes durante los días de los profesionales. […]La asistencia total fue inferior a la del año pasado, pero por otra parte me sentía menos aglomerado y más dentro de un divertido ambiente festivo”.

El director de Bayonetta, Hideki Kamiya se muestra decepcionado porque la mayoría de los premios del TGS que fueron concedidos eran para secuelas, menos tres títulos, siendo uno de ellos Bayonetta con lo que “parece que este es el futuro a medio plazo y me hace sentir francamente triste”.

Para finalizar el productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, comentó que “Estaba un poco decepcionado al ver que hay muy pocos juegos japoneses colocados en el mercado en todo el mundo”.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Oct 25, 2009 9:45 pm por juan_Axim

bueh uqe se le va a hacer no siempre pasan las cosas como uno quiere

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:55 am