Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    24102009

    Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"

    Mensaje por DarkSoad

    El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.


    Resistance 2 fue uno de los importantes lanzamientos exclusivos de Sony para su PlayStation 3 en 2008. El título de Insomniac recibio buenas críticas por parte de la prensa especializada y parece ser que gustó bastante al aficionado.

    Unas recientes declaraciones de James Stevenson, community manager de Insomniac, destapan que Resistance 2 no alcanzó las expectativas del estudio, más aún, “fue un fracaso” para los fans.

    “Resistance 2 tuvo mejores críticas que Resistance 1, pero el feedback de los aficionados a largo plazo nos ha pesado”, señaló Stevenson al medio videogamer. “Las críticas adoraron Resistance 2. En Metacritic tenía más puntuación que el primer juego, con lo que tuvimos mejores críticas, pero la opinión general es que fue un fracaso para los fans, que Resistance 2 fue un fracaso, porque quizás las expectativas eran demasiado altas”.

    Para Insomniac la opinión de los aficionados está por encima de cualquier crítica de los medios: “Las personas que gastan su dinero sobre nuestro juego quieren ver que nuestro juego sea bueno e invertir meses de su tiempo él, pasar meses de su tiempo viendo los videos, leyendo sobre ello, enviándonos preguntas, escuchando nuestros podcasts, invertir horas y horas y estar emocionados por nuestro juego; si están decepcionados esto nos duele más que algunas críticas de medios donde le den un siete, o lo que sea”.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:51 am