Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    youtube!!!!

    Comparte

    juan_Axim
    Casi viciado
    Casi viciado

    Cantidad de envíos : 466
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 20
    Localización : la ciudad del bacalao
    Empleo /Ocio : ser otaku y viciar
    Humor : me enoja verte...!!!! si a vos¡¡¡¡

    youtube!!!!

    Mensaje por juan_Axim el Miér Oct 21, 2009 10:54 am

    HISTORIA

    YouTube Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, en febrero de 2005 en San Bruno, California. Todos ellos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, Chen y Karim como ingenieros, y Chad como diseñador.De acuerdo con Hurley y Chen, la idea de YouTube surgió ante las dificultades que experimentaron al tratar de compartir videos tomados durante una fiesta en San Francisco. Esta historia ha sido considerada una versión muy simplificada, y Chen ha reconocido que esta idea se puede haber promovido por la necesidad de presentar una historia sencilla al mercado.Karim ha declarado que la fiesta nunca ocurrió, y que la idea de compartir videos en la Internet fue suya.Sus compañeros han declarado que la fiesta sí ocurrió, y que la idea original de Karim era crear una página de citas, donde las personas pudiesen calificarse con base en sus videos. Karim reconoce haber sido influenciado por un sitio de citas llamado HotorNot.com (¿Sexy o no?), donde los usuarios podían cargar fotos suyas, que luego eran calificadas por otros usuarios.

    El dominio fue activado el 15 de febrero de 2005, y el 23 de abril fue cargado el primer video, Me at the Zoo (Yo en el Zoológico).[7] En la primavera YouTube entró en línea, sin embargo, los creadores se percataron rápidamente que los usuarios cargaban toda clase de videos, dejando atrás la idea original. El tráfico se disparó cuando la gente empezó a colocar enlaces de YouTube en sus páginas de MySpace.[5] El rápido crecimiento del sitio atrajo a Time Warner y Sequoia Capital, que invirtieron en el mismo. Luego de que, en octubre de 2005, la empresa Nike colocara una propaganda protagonizada por Ronaldinho, grandes compañías empezaron a sentirse atraídas por YouTube.[5] Sólo en 2005, Sequoia tuvo que invertir 8.5 millones de dólares estadounidenses en el sitio.
    Sede original de YouTube (2º piso).

    Para diciembre de 2005, las páginas de YouTube eran visitadas unas 50 millones de veces al día. Sin embargo, luego de que el video musical Lazy Sunday, transmitido originalmente en el show Saturday Night Live, fuera cargado a YouTube, las visitas se dispararon de nuevo hasta alcanzar las 250 millones de visualizaciones diarias.[7] Para mayo de 2006, de acuerdo a Alexa.com, YouTube alcanzó las dos mil millones de visualizaciones por día, y para mediados de agosto había alcanzado la marca de siete mil millones en diversas oportunidades;[7] además se había convertido en el décimo sitio más visitado en Estados Unidos. En aquel momento, el New York Post estimó que YouTube debía valer entre 600 millones y mil millones de dólares estadounidenses.[7] MySpace.com y Google lanzaron sus propias versiones de YouTube, sin éxito.

    Para octubre de 2006, las oficinas de YouTube permanecían en el condado de San Mateo, ubicadas en el segundo piso de un edificio, y contaba con unos 60 empleados. Un ejecutivo de Universal Music Group había anunciado hace poco que YouTube les debía "decenas de millones de dólares", por violación de derechos de autor.[8] Mark Cuban, co-fundador de Broadcast.com, un servicio de radio por Internet comprado por Yahoo en 1999, había declarado un mes antes que sólo un "tonto" compraría YouTube por los potenciales problemas legales que enfrentaría.[8] No obstante, los propietarios del sitio ya se habían comprometido con Warner Music para mejorar el servicio, de manera tal que pudiesen detectar más rápidamente cuando un video de su propiedad era cargado al sitio. No obstante, a inicios de ese mes se publicó un reporte en el Wall Street Journal que indicaba que Google iba a comprar YouTube por mil seiscientos millones de dólares. Dicha información inicialmente fue negada por YouTube y Google, que las calificaron como rumores.


    Ese mismo mes, Google compró a YouTube por 1.650 millones de dólares en acciones. Para el momento de la compra, 100 millones de videos en YouTube eran visualizados, y 65 mil nuevos videos era añadidos diariamente. Además, unas 72 millones de personas la visitaban por mes. Hurley y Chen retuvieron sus cargos, [10] En los días anteriores, YouTube había firmado dos acuerdos con Universal Music Group y la CBS; y Google había firmado acuerdos con Sony BMG y Warner Music para la distribución de videos musicales.

    Para junio de 2008, el 38% de los videos visualizados en el Internet provenían de YouTube; el competidor más cercano sólo llegaba representar el 4%. Aunque Google no reveló las cifras, se estimó que el sitio generó 200 millones de dólares estadounidenses ese año. En ese mes, un anuncio en la página de inicio de YouTube costaba 175 mil dólares diariamente, y el cliente debía comprometerse a gastar 50 mil dólares adicionales en anuncios en Google u otras páginas de YouTube. Sin embargo, debido a que el contenido de la vasta mayoría de los videos en YouTube no atraían a los anunciantes, los precios de los anuncios colapsaron. YouTube procedió a presionar a los estudios de cine y televisión para que produjeran contenido audiovisual de calidad, y les ofreció canales destacados, donde podían presentar anuncios de estrenos de películas y cortos de televisión. También llegó a colocar anuncios antes del inicio de un video, pero, luego descubrieron que el 70% de los usuarios abandonaba el sitio antes de que este terminase.

    La relación de YouTube con las empresas productoras de televisión y cine ha sido mixta. Viacom continúa la demanda contra YouTube por mil millones de dólares, iniciada en marzo de 2007, por supuesta violación masiva de derechos de autor. Por otro lado, Disney firmó a finales de marzo de 2009 un acuerdo con YouTube, autorizando la transmisión de videos cortos de la ABC y ESPN. Disney podrá presentar anuncios en YouTube gracias a este trato. En abril de 2009, Google anunció que YouTube firmó alianzas con algunos estudios de Hollywood para que el sitio pudiese mostrar programas de televisión y películas completas.

    En la actualidad, Google todavía no ha logrado convertir efectivamente el alto tráfico de YouTube en ganancias; la empresa ha reconocido esto, pero se ha negado a proporcionar las cifras. De acuerdo a un artículo de la Revista Forbes, YouTube generará $ 240 millones en el 2009, quedando muy por debajo de los $710 millones en costos operativos del sitio.[1] Según un analista de la Credit Suisse, YouTube presentará pérdidas por 470 millones de dólares estadounidenses este año; sin embargo, otras empresas estiman las pérdidas en 174.2 millones.

    mi cuenta de youtube se llama maeshughes12345
    mi cuenta de youtube se llama maeshughes12345
    mi cuenta de youtube se llama maeshughes12345
    mi cuenta de youtube se llama maeshughes12345

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:54 pm