Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Analistas: Natal será más barato que el sensor de movimiento de Sony

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    18102009

    Analistas: Natal será más barato que el sensor de movimiento de Sony

    Mensaje por DarkSoad

    Según Michael Pachter Natal costará 50 dólares mientras que el nuevo control de Sony podría alcanzar los 100 dólares.


    El próximo año promete ser el momento de los nuevos controles por detección de movimiento de Sony y Microsoft, un año de grandes sensaciones y nuevos videojuegos basados en estos controles.

    El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, se ha pronunciado sobre ambos dispositivos, tanto sobre las estrategias de mercado de Sony y Microsoft como sobre el precio con que considera acabarán llegando ambos controles al mercado.

    En su opinión y hablando sobre la estrategia de Sony con su nuevo control afirma: “Sony está tratando de crear una respuesta para el éxito de la Wii, y tiene la esperanza de que al ofrecer EyeWand, cualquier comprador indeciso de la consola pueda influenciarse por el nuevo controlador y elegir a PS3 sobre Wii”.

    A lo que continúa ésta vez refiriéndose a Project Natal: “Por otra parte pienso que Microsoft se está centrando en ampliar su alcance dentro de los actuales poseedores de una Xbox 360 mediante la introducción de Natal. Los juegos de Natal podrían ser relativamente simples si se ofrecen via XBLA por 10 dólares, y muchos juegos arcade clásicos podrían adaptarse para que funcionasen con Natal.“

    Pachter compara la interfaz de Natal con la propia de iPhone: “Lo más importante para Microsoft es convertir a los no-jugadores habituales en usuarios de Xbox 360, ya sea a través de sencillos juegos, acceso a Netflix, Facebook, Twitter o Last.fm, o algún otro tipo de acceso no habitual. Natal está estructurado de forma similar a una interfaz de iPhone, pero en vez de tocar físicamente la pantalla, el usuario hace un movimiento frente a ella.”

    Y finalmente, a la hora de opinar sobre los posibles precios, Pachter opina que Natal será más barato que el sensor de movimiento de Sony: “Creo que Natal costará 50 dólares, ya que en realidad sólo implica una cámara. El EyeWand, por su parte, incluye una cámara y dos controles, por lo que puede ser un poco más caro. Me sorprendería si EyeWand se vendiera al público por más de 100 dólares”.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:00 pm