Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros

Comparte

DarkSoad
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 870
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    14102009

Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros

Mensaje por DarkSoad

Se trata de uno de los mayores presupuestos del software español.

En una reciente entrevista de uno de los principales responsables del estudio Mercury Steam, Enric Álvarez, con el diario La Vanguardia; éste ha revelado los entresijos de la producción de Castlevania: Lord of Shadow, y ha comentado que ésta contará con un presupuesto de 20 millones de euros a cargo de Konami.

“Es como si Spielberg hubiera venido a visitar a una productora española y les hubiera dicho: `tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo. Pero he decidido que lo hagáis vosotros y yo pongo el dinero´”, declaró Álvarez en referencia a la presencia de Hideo Kojima detrás de la producción.

“Trabajar con Kojima está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza”, comentó el responsable del estudio español. “Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami”.

Castlevania: Lords of Shadow ha sido desde su anuncio una de las aventuras más ambiciosas del software español. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento por determinar del año 2010.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:03 am