Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    La nueva actualización 4.2 de Wii podría estar dando problemas

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    02102009

    La nueva actualización 4.2 de Wii podría estar dando problemas

    Mensaje por DarkSoad

    Nintendo ya se ha comprometido a reparar gratuitamente las posibles consolas dañadas, siempre y cuando no estén modificadas.


    Parece que estamos en una generación de consolas donde una simple actualización de sistema pueda tener sus riesgos. Ahora parecer ser el turno de Wii y su actualización 4.2, que según puede leerse en los foros técnicos oficiales de Nintendo, puede producir problemas en algunas consolas

    Al concluir la actualización se congelan los sistemas, se dan errores en la lectura de los discos o bien no se permite iniciar de nuevo la consola. El error indica que Wii ha sido modificada, pero mucha gente reconoce obtener el mismo error teniendo la consola sin ningún tipo de modificación.

    Nintendo ya se ha pronunciado en los mencionados foros: “Algunas personas están informando de problemas con su Wii después de actualizar a la versión 4.2. Los síntomas que más gente está describiendo ocurren cuando la Wii ha sido modificada. De cualquier forma algunos también mencionan que sus sistemas no han sido nunca modificados”.

    La compañía japonesa reparará cualquier consola que cumpla dos únicos requisitos: que esté sin modificar y que la avería la haya causado dicha actualización.

    “Nos gustaría ayudarte a que tu consola funcione correctamente de nuevo. Si estás experimentando problemas en la Wii después de descargar la actualización 4.2, y crees que tu sistema no ha sido modificado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Si vemos que tu consola no está modificada y la actualización causó que tu sistema no funcione, la repararemos gratuitamente”, concluye el comunicado.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:06 am