Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

Hideo Kojima se muestra interesado en hacer juegos hardcore usando Natal

Comparte

DarkSoad
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 870
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    27092009

Hideo Kojima se muestra interesado en hacer juegos hardcore usando Natal

Mensaje por DarkSoad

Experiencias jugables como Halo, Gears of War o Metal Gear Solid son las preferidas por el creativo japonés para aprovechar Natal.

Siguiendo la tónica de las últimas declaraciones de Hideo Kojima, padre de Metal Gear, sobre las buenas vibraciones que le produjo el anuncio de Project Natal, el creativo japonés ha vuelto a dejar claro que le encantaría apostar por la nueva tecnología de Microsoft para sus juegos futuros, y parece que tiene muy claro qué clase títulos desea ofrecer usando dicha tecnología.

Tal como ha declarado en una entrevista al medio kotaku: “Estoy muy interesado en Natal. Es como si fuera magia”. Además no esconde sus intenciones, queriendo crear juegos dirigidos exclusivamente a los jugadores hardcore, y que ofrezcan experiencias como las vividas en Halo, Gears of War y, evidentemente, Metal Gear Solid.

“No estoy interesado en hacer juegos que hagan uso de Natal para jugadores casuales, estoy interesado en hacer juegos que los jugadores hardcore siempre quisieron jugar. De hecho quiero crear una experiencia esencial con Natal –algo como Halo o Gears of War, o evidentemente, Metal Gear Solid. No me refiero en sí a un First Person Shooter. Y realmente no quiero hacer algo que sea excesivamente sencillo. Quiero crear algo profundo para los jugadores. Quiero darles una experiencia más profunda con Natal”.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:07 am