Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Capcom interesada en llevar sus próximos Resident Evil a un público más amplio

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    27092009

    Capcom interesada en llevar sus próximos Resident Evil a un público más amplio

    Mensaje por DarkSoad

    Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, cierra la puerta para ver Resident Evil 5 en Wii.


    Los 5 millones de Residen Evil 5 vendidos hasta la fecha no han pasado desapercibidos para Capcom, y muestra de ello es que Jun Takeuchi, productor de la compañía, ha adelantado que los próximos juegos de la serie seguirán los pasos de la última entrega.

    Asimimismo, sigue sin haber novedades sobre quién será el productor de la próxima entrega numerada tal como ha comentado Jun Takeuchi a Kotaku: “Honestamente, el productor para Resident Evil 6 no ha sido decidido aún”. Takeuchi fue uno de los que apostaron por abrir la serie a una audiencia mayor con Resident Evil 5.

    Takeuchi compara las dos últimas entregas numeradas de la franquicia, destacando que Resident Evil 4 fue un buen juego, pero que la última entrega es un ejemplo a seguir para las próximas incursiones de la serie: “Creo que mientras Resident Evil 4 es un gran juego, su atractivo estaba limitado hacia jugadores más frenéticos. Con Resident Evil 5 quise llevar la serie a un público más amplio. Creo que es importante hacer lo mismo con el próximo Resident Evil”.

    Estos planes de llevar la serie a una audiencia más amplia también incluyen los referidos a la consola de Nintendo. Tras haber adaptado la compañía Resident Evil 5 al nuevo control por sensor de movimiento de Sony, los rumores sobre una adaptación a Wii de la quinta entrega se han sucedido. En todo caso Takeuchi lo desmiente, comentando que “con la diferencia de especificaciones técnicas entre Playstation 3 y Wii, portarlo sería muy difícil. Actualmente no tenemos planes para ello”.


    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:08 am