Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Comparte

DarkSoad
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 870
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    18092009

Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Mensaje por DarkSoad

"Tengo serias dudas sobre la validez de sus alegaciones y sobre el tono del reportaje".

La BBC ha publicado recientemente en Reino Unido un reportaje sobre la tasa de fallos de PlayStation 3 y su famosa luz amarilla, un estudio en el que incide especialmente en una supuesta negligencia por parte de la compañía nipona a la hora de reparar ciertas máquinas.

Como respuesta a ello Sony ha redactado un informe que cuestiona la validez del reportaje y de las técnicas empleadas. “Tengo serias dudas sobre la validez de sus alegaciones y sobre el tono del reportaje creado por Watchdog”, comentó Ray Maguire, uno de los responsables de Sony en el Reino Unido.

“La información que están facilitando sugiere una falta de comprensión fundamental de los problemas técnicos, y una confusión de la política de reparaciones de Sony Computer Entertainment United Kingdom”.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:50 am