Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Katekyō Hitman Reborn!

    Comparte

    juan_Axim
    Casi viciado
    Casi viciado

    Cantidad de envíos : 466
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 20
    Localización : la ciudad del bacalao
    Empleo /Ocio : ser otaku y viciar
    Humor : me enoja verte...!!!! si a vos¡¡¡¡

    Katekyō Hitman Reborn!

    Mensaje por juan_Axim el Miér Sep 16, 2009 11:26 am

    Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンReborn!, Katekyō Hittoman Ribōn!?) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Akira Amano. Los kanjis deberían leerse como Kateikyōshi (, Kateikyōshi? Tutor Personal), sin embargo el autor lo expresa de manera infantil para así dar la impresión de que es dicho por Reborn. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.

    Es publicado en España por Planeta DeAgostini como Tutor Hitman Reborn!. Viz Media licenció la serie e imprimió el primer volumen en Estados Unidos en Octubre del 2006; el título es "Reborn!", eliminando "Katekyō Hitman" del título por razones desconocidas.

    Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo

    Arcos de Historia
    Artículo principal: Anexo:Episodios de Katekyō Hitman Reborn!

    * Arco Introductorio, Arco del diario vivir (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.

    * Arco del Grupo Kokuyō (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Mukuro Rokudo hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo mediante la posesión del cuerpo de Tsuna.

    * Arco de los Varia (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, esto mediante la tradicional Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.

    * Arco del Futuro (Capítulos 136-presente, Episodios 74-141, presente): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, Tsuna se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore.(En el anime se hace un relleno;mientras,que en el manga se continua la historia)

    * Arco de los Arcobalenos (Exclusivo del anime,episodios 142- presente):Tsuna y los demas consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Irie Shouichi y del Tsuna del futuro;desgraciadamente,se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abree.Por eso, "la familia de Tsuna",vuelven al pasado(temporalmente),para superar dichas pruebas.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:09 pm