Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    Review Bully (PS2)

    Comparte

    DarkSoad
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 870
    Puntos : 1688
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : Sentado,Posteando y Viciando !!!
    Empleo /Ocio : Estudiar ¬¬
    Humor : Viciado
    13092009

    Review Bully (PS2)

    Mensaje por DarkSoad

    Rockstar nos tiene acostumbrados a sacar juegos polémicos, y si venían siguiendo las últimas noticias, habrán notado que el juego Bully ya tuvo problemas judiciales por su temática, en algo similar a lo ya ocurrido con el Grand Theft Auto. Pues bien, buenas noticias para los fanáticos de los juegos innecesariamente violentos, ya que Rockstar hizo lo que mejor sabe hacer... de nuevo.

    Chico problemático

    El juego nos pone en la piel de un pequeño niño travieso, que expulsado de numerosos colegios, termina en el colegio más estricto del país.Como se imaginarán, la vida dentro de Bully transcurre dentro del campus del colegio, en el cual debemos asistir a clases, y cumplir las misiones de rutina, las que nos harán quedar mejor o peor para con cada uno de las bandas, dentro de las cuales hay distintos grupos de personas con un gusto por la violencia, aunque también hay nerds y estudiantes neutrales. De hecho, para darnos la bienvenida, el juego nos presenta una pelea en los primeros instantes del título, que casualmente es una de las cosas que vamos a hacer más seguido. Y no sólo eso, sino que aprenderemos más movidas sucias a medida que avancemos.
    Por otra parte, el título está plagado de minijuegos y, por poner un ejemplo, en la clase de lengua debemos armar anagramas, en la de química jugar a una suerte de Pump It Up, al igual que en la de taller, entre muchas otras cosas. La vida académica forma parte del juego, y está curiosamente integrada como un RPG. A medida que aprobamos materias, vamos ganando habilidades en cosas menos nobles, e incluso en algunas de ellas obtendremos premios, como bicicletas (y luego una sorpresa) a medida que avancemos en Taller.
    Además de esto, siempre se pueden robar cosas de los lockers del colegio, siempre y cuando no se dé cuenta un vigilante y nos comience a perseguir. Todas estas cosas le dan una variedad enorme al título y hacen que nunca se vuelva aburrido. Incluso tenemos misiones secundarias o juegos de apuesta donde podemos estar mucho tiempo sin jugar a una misión principal. Por poner algunos ejemplos, tenemos desde el principio juegos de penales, donde si tenemos cierta habilidad con el joystick es una muy buena forma de obtener dinero, aunque luego tendremos carreras de bicicletas, kartings, y un par de cosas más en la feria del pueblo. De más está decir, todo siguiendo la filosofía de lo que es el Grand Theft Auto.

    Juguemos en la ciudad

    Tras un tiempo acostumbrándonos al juego dentro del campus, se abren las puertas del mismo y tenemos acceso a la ciudad, donde participamos de un GTA levemente infantil (aunque aún plagado de violencia). Tenemos a nuestra disposición patinetas, bicicletas, entre muchas otras cosas, además de la posibilidad de recurrir a varios locales, ya sea para comprar ropa, cambiar nuestra apariencia, o bien comprar bombones para seducir a la chica de turno. Incluso tenemos acceso a viviendas, y ganamos una de ellas en un torneo de box, sin contar que cada habitación viene con un curioso minijuego de carreras y algo de armamento que aprenderemos a hacer en la clase de química (además de lo que nos “hagamos” de los lockers de otros estudiantes).
    Pero todas estas cosas no opacan a la historia del juego, ya que un muchacho, que es quien primero se nos acerca, deja de tomar su medicación y comienza con sus delirios de querer conquistar el mundo... o el colegio, como sea. La cuestión es que este “amigo” se encargará de molestarnos a lo largo de casi todo el juego, y la historia continúa muy cercana a él, con muchos chistes infantiles, como “te dijo algo sobre tu mamá y unos animales de granja” o demás cosas por el estilo.
    La historia, como supondrán, es muy bizarra, al punto de que la cocinera del colegio escupe en la comida, o podemos establecer romances con cualquier chica que se nos cruce, basados en nuestras calificaciones en Arte o las misiones que hagamos. Básicamente el juego continúa esta historia, al igual que cómo el personaje va consiguiendo apoyo de diversos grupos para conseguir darle su merecido a este pequeño demente, además de todas las recompensas que obtenemos simplemente por jugar.
    Si vienen leyendo atentamente, creo que es más que obvio que la mecánica del juego es bastante simple, y dentro de todo “abierta”. Y esto último va entre comillas porque si bien tenemos total libertad para movernos por el campus y el pueblo, las misiones son bastante lineales, por lo que no es un juego que se pueda volver a jugar seguido, ya que a diferencia del Grand Theft Auto, no tenemos tantas cosas para hacer una vez que terminamos el juego. De todos modos, hay que destacar que el juego es medianamente largo, con unas 12-16 horas de juego contando alguna que otra misión secundaria, y además de esto tenemos varios bonus (que pueden encontrar en la sección de Trucos de Alkon).

    Ampliemos el territorio

    Como les venía anticipando, otra de las opciones que nos permite el juego es la de obtener propiedades. Pero esto no se hace con dinero, sino que tan sólo lleva desafíos. Por caso, podemos ganar viviendas en un torneo de box, golpeando a los ocupantes, o bien jugando videojuegos. Como verán, gran parte pasa por la pelea, y aquí entra en juego un “comerciante”: Un veterano de guerra que vive en el fondo de la escuela que nos enseña a pelear a cambio de transistores. También aprendemos a pelear mejor en gimnasia, o tomando entrenamiento, e incluso armas, en otros lados. Hablando de armas, tenemos varias cosas interesantes, desde piedras tiradas con una gomera hasta una maza al más puro estilo God Of War, e inclusive tenemos un cañón de botellas (que por cierto hace bastante daño).
    Realmente si dejamos de lado la cuestión de que el juego es un tanto infantil, Bully es lisa y llanamente un mod para el Grand Theft Auto (de hecho, usa el mismo engine), tanto en lo artístico como en el gameplay. Pero también tiene un lado positivo: Que sea una versión del GTA significa simplemente que el juego es increíble. Con la misma posibilidad de hacer lo que queramos y de un juego medianamente abierto (aunque la ciudad no es tan grande), las funciones son parecidas, al punto que podemos robar bicicletas, o también el juego transcurre en tiempo real, con 17 minutos reales por día de juego (es 1 minuto por hora, aunque nuestro personaje debe dormir, restando 7 horas). Hasta tenemos distintos climas, pasando del verano al invierno, el cual viene con una gran nevada, y también tenemos policías que nos arrestan si hacemos cosas fuera de lugar.

    Conclusión

    Bully es una especie de Grand Theft Auto, pero con una temática un tanto más infantil, aunque aún así llena de violencia. Teniendo la posibilidad de hacer cualquier cosa dentro de la ciudad, aunque con una variedad menor a la del GTA, ya que no tenemos acceso a tantas armas y vehículos, y la violencia suele estar concentrada en peleas callejeras y algunas misiones en particular, aunque también tenemos otras donde importa pasar desapercibido.
    La variedad de cosas para hacer, que lleva a que se nos ofrezcan misiones muy simples por la calle hace de este juego algo muy entretenido y que dura mucho tiempo divirtiéndonos. Si bien tiene algunos problemas de performance, Bully es simplemente uno de los mejores juegos del año, y es un título que todo poseedor de una Playstation 2 debería tener.
















    _________________
    Hola Invitado, Te Estoy Vigilando..



    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Lun Sep 14, 2009 9:48 am por nahuel

    no!!!!!!!!!!!! como me encanta este juego ya lo gane igual sigo jugandolo! :viciando:

    Mensaje el Lun Sep 14, 2009 9:55 am por Joaco

    Yo lo gane hace como un añoo...
    Y tenia todo. todas las bicis, el carting, la motito..
    Lo que me costaba era la clase de ingles nomas XD

    Mensaje el Jue Sep 17, 2009 5:48 pm por Lutyx

    jaja, che, aclara qe es de meri
    es re choreada xD

    ya lo gane hace mil años el jeugo Smile

    Mensaje Hoy a las 3:08 am por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:08 am