Viciados

Hola!!! Bienvenido a Viciados!!!
Si todabia no formas parte de esta comunidad...que esperas?
registrarte te tomara unos 5 minutos nada mas
Pasala bien y disfruta del foro Very Happy
Viciados

    reglas del foro

    Comparte

    nahuel
    Mini Viciado
    Mini Viciado

    Cantidad de envíos : 178
    Puntos : 315
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 19
    Localización : mi casa xD
    Empleo /Ocio : viciar en el foro
    Humor : ehhh jojojo!

    reglas del foro

    Mensaje por nahuel el Miér Sep 02, 2009 9:39 pm

    Reglas del foro:

    Cada usuario, en el momento de registrarse en el foro, acepta la Normativa del mismo. El equipo de Moderación, como responsables de que dichas normas se cumplan, se reserva los derechos de avisar, censurar contenidos y/o banear usuarios si estos no respetan dichas normas.

    1.-Se empleará un tono cordial, sin faltas de respeto e insultos. Todos los usuarios del foro (incluida la Administración) se merecen un respeto y por tanto todos aquellos post o mensajes privados que tengan como objetivo el molestar, faltar al respeto o crear discordia podrán ser castigados. Además, en este foro entran menores de edad, por lo que esta norma se hace todavía más importante.


    2.- Los usuarios emplearán un castellano legible y correcto intentando evitar el abuso de abreviaciones SMS, emoticonos, faltas de ortografía, etc... que dificulten la lectura. Es fundamental para el buen funcionamiento de este foro que los usuarios puedan entender lo que leen por lo que es de agradecer el intentar facilitar dicha labor.

    3.- Está prohibido postear contenidos y links a pornografía, política extrema, temas moralmente peligrosos y ofensas de naturaleza ilegal.

    4.- No están permitidos los contenidos no referentes al hilo/foro, comúnmente denominados como SPAM u offtopic. Dentro de este género se incluyen, además de los post sin sentido, sólo con emoticonos o fuera de lugar, el hacer de nigromante (dícese del que “resucita” hilos muertos). El orden en el foro, el respeto a la intención de los autores al abrir un hilo y a las diferentes secciones es algo importante para que el foro funcione bien y sea ágil para los usuarios por lo que este tipo de actitudes podrán ser castigadas.

    5.- La suplantación de miembros del equipo de administración podrá ser castigado severamente. Esto incluye ponerse nicks similares, el mismo avatar o firma que un miembro del equipo, etc... De esta forma se pretende evitar posibles equivocaciones además de burlas/faltas de respeto.


    6.- Las quejas a la Administración y/o a sus decisiones están prohibidas en el foro. Los miembros del Team, ante todo, son personas que dedican muchas horas de su tiempo de forma voluntaria para que esto, Metaleros, sea posible y, por tanto, merecen de cierto respeto, y se merecen no ser lapidados en el foro por una decisión, ya sea correcta o incorrecta. Para hablar sobre estos temas se utilizará e-mail o MP, y se hará en privado, para evitar polémicas y porque sólo le interesarán estos temas a los implicados y miembros del equipo.


    7.- En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro. Para ello usen las vías que están a su disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al administrador de foro que los baneó.


    8.- Los temas que han sido cerrados por el Equipo de Moderación han sido cerrados por algo por lo que no se permite que sean reabiertos por usuarios. Para reabrir un tema cerrado en un hilo nuevo o en el mismo cerrado, la única vía posible es pedir permiso al moderador que lo cerró o a un superior siguiendo las vías preestablecidas.


    9.- No se aceptará la duplicidad de posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer un Aviso. Si la duplicación fuese masiva (4 o más secciones) podría conllevar un ban directo del foro. Asimismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos. Lo mismo se aplica para Quejas/Sugerencias, donde es indispensable utilizar el buscador para asegurarse de que la queja o sugerencia no ha sido planteada ya, o alguna muy parecida.

    10.- Crearse una cuenta para eludir un ban ya sea temporal o permanente, puede ser castigado con otro ban o con otro castigo más duro. Sólo se puede tener una cuenta en el foro, la multicuenta está prohibida.


    11.- El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

    Sanciones del foro:

    1.-Avisos: Cuando un usuario comete una falta grave o comete otras más leves reiteradamente, recibe un aviso. El aviso será notificado en un MP, además de en el propio hilo donde se cometió la falta. Si el usuario recibe 3 avisos en un periodo de 3 meses, será baneado temporalmente del foro durante 7 días. Si acumula 3 avisos por segunda o tercera vez, la duración del ban se multiplica, pudiendo llegar a un ban permanente de no entrar en razón el usuario.


    2.-Protestar por un aviso: Discutir con el Equipo de Moderación después de haber recibido un aviso, conducirá a un nuevo aviso. Esto podría causar un ban temporal prematuro para todo aquel que protestase demasiado al ser amonestado.


    3.-A quién recurrir si se comete una injusticia: Los usuarios que crean que un moderador ha actuado mal, pueden recurrir a un Supermoderador para que revise el caso. Todos los avisos que dan los moderadores, son revisados por los Supermoderadores para prevenir injusticias de cualquier índole. Si un usuario juzgase que un Supermoderador ha actuado mal, siempre puede acudir a un Administrador pero esto ha de ser solamente para casos extremos, los administradores no desean ser molestados por problemas leves. Las decisiones de los administradores son inapelables.


    4.-Incumplimiento de un ban: Todo intento de evitar las restricciones de un ban temporal conducirá a un baneo permanente. Esto incluye: Nuevo registro de usuario a uno no baneado, cambios de Ips en un ban por IP o crear una nueva cuenta de correo para evitar un ban de email.


    5.-Casos extremos: La excepción a la regla de los 3 avisos será aplicada a aquellos usuarios que contacten con el Equipo de Moderación personalmente (por cualquier otro método al foro) e insulten o sean despectivos. En este caso, habrá un ban inmediato y permanente. Además, conductas extremas como flood masivo, insultos graves a miembros del team, etc... podrían también acarrear un ban, que sería temporal o permanente según la gravedad.


    6.-Bans permanentes: Los bans permanentes serán el último recurso... y serán revisados puntualmente cuando se crea conveniente.


    7.-Conducta: Insultar y/o faltar al respeto a otro/s usuario/s puede suponer un aviso o un ban si es reiterado. Seguir las formas comunes de interacción social, en general, suele ser una buena idea.



    El Equipo de Moderación juzgará basándose en estas normas y actuará como crea conveniente en cada caso. Todo usuario debe obedecer y acatar, tanto las normas como las decisiones del equipo.

    Recordamos que los miembros de la Administración son voluntarios, por lo que, no está de más, ser los más educados y respetuosos posible al acudir a ellos para cualquier cosa. Además, esa actitud, facilitará mucho la resolución del problema en cuestión

    la administracion

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:02 am